lunes, 14 de febrero de 2011

La Oración Universal

LA ORACIÓN UNIVERSAL
Son muchas las oraciones que rezamos los Wiccanos para conectarnos con la Divinidad.
En los libros actuales podemos encontrarnos con algunas muy interesantes, dedicadas tanto al Dios como a la Diosa, y algunas son realmente interesantes.

A mí personalmente me encanta hacer devociones, oraciones y rezos dirigidos al Dios, la Diosa y el Gran Espíritu, pues la oración construye un “puente místico” que nos une a su presencia y nos permite sentir su poder espiritual.
Quiero compartir contigo una oración que considero “perfecta” en todos los sentidos. La encontré en internet y se supone que viene de Jerusalén. Aunque se desconoce su autor, yo la he adoptado como oración personal porque estoy de acuerdo con todo lo que transmite.
A mi entender es perfecta porque habla de la energía cósmica entendida como Padre y Madre, te alinea con la energía divina, te hace recordar el "Alma de la Tierra", y te ayuda a ser mejor persona. Puede que te parezca exagerado, pero creo que esta oración es ideal para cualquier persona que crea en “algo” superior.
Te la ofrezco aquí porque pienso que en toda creencia religiosa cabe una oración así. Yo la rezo todos los días, como parte de mi ritual devocional diario. La tengo imprimida en una hoja de papel pergamino y apoyada en mi altar Wicca.
Si al leerla te gusta, adelante…!, no lo dudes e imprímela, pégala donde la veas cada día, y rézala si quieres conectar con lo Divino. Se puede utilizar en cualquier momento y necesidad. Además de servir como devoción al Gran Espíritu, también se puede incluir en cualquier ceremonia positiva. Yo también la rezo en los Sabbats, porque cada vez que lo hago siento que me “elevo” interiormente. Y de eso se trata precisamente….!.
Las oraciones que recemos deben ser dichas desde el corazón. Hay algunas que cuando las rezamos no nos ayudan a trascender. Sin embargo hay otras que nos ayudan a conectar  con “la central” en cualquier momento. Aunque yo sigo una religión “alternativa”, con esta oración puedo conectar con lo divino sin problemas.
Espero que la disfrutes...!

LA ORACIÓN UNIVERSAL
Padre-Madre
Respiración de la Vida
Fuente del Sonido
Acción sin Palabras
Creador del Cosmos
Haz brillar Tu Luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros
Para que podamos hacerla útil.
Ayúdanos a seguir nuestro camino, respirando tan sólo el sentimiento que emana de Ti.
Nuestro Yo, en el mismo paso pueda estar con el tuyo, para que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas.
Que tu deseo y el nuestro sean uno solo, en toda la Luz, así como en todas las formas, en toda existencia individual, así como en todas las comunidades.
Haznos sentir el Alma de la Tierra dentro de nosotros,
Pues de esta forma sentiremos la Sabiduría que existe en todo.
No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del Mundo nos engañe, y libéranos de todo aquello que impide nuestro crecimiento.
No nos dejes caer en el olvido de que Tú eres el Poder y la Gloria del Mundo, la canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece.
Que tu Amor este sólo donde crecen nuestras acciones. Que así sea.

Sugerencia; si quieres experimentar el poder de esta oración, adóptala como tuya y rézala durante 28 días. Hazlo delante de tu altar personal. Con una vela blanca encendida. Cuando termines el ciclo lunar completo, observa cómo te sientes.
¿Te apetece seguir rezándola cada día?. ¿Te ayuda a conectar con lo supremo?.
Hazlo y me cuentas.
Sabio y Bendito seas….!

5 comentarios:

  1. Es una Oración increíblemente bella, que nos permite conectarnos con el universo y con el ser supremo. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa!!! La adoptaré, gracias por tu generosidad

    ResponderEliminar
  3. Gracias muy enriquecedor..

    ResponderEliminar
  4. Gracias por difundir tu saber.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa oración me a llenado de paz el alma

    ResponderEliminar