miércoles, 20 de abril de 2011

La Fórmula del Vinagre con Sal

Existe una fórmula muy sencilla y efectiva para detectar las vibraciones negativas. Es una fórmula tan sencilla que ha sido cuestionada por algunos, pero muy usada por los magos y las brujas de la antigüedad. La fórmula del vinagre con sal es antiquísima. Se dice que ya la usaban los alquimistas de la Edad Media y que los magos de la antigüedad la ponían en práctica para detectar a los malos espíritus. Es una de las primeras fórmulas que aprendí para detectar cómo estaba un ambiente y desde entonces la he practicado con éxito.

Cuando a mí me la enseñaron no me explicaron cómo actúa en su totalidad, aunque con los años he ido aprendiendo muy bien cómo funciona. En los años 90 las curanderas y los trabajadores de las energías, recomendaban mucho esta fórmula, aunque no explicaban todos los detalles. La primera vez que la vi impresa fue en el Manual de Magia Práctica del Mago Félix (Félix Llaugé Dausá- Editorial Fontana Fantástica). En aquella época (hace más de 20 años) no existían tantos libros especializados de  magia como ahora y obtener información sobre magia natural resultaba complejo.

Hoy quiero explicártela bien porque es una maravilla. La puedes hacer en cualquier momento, en cualquier fase lunar y en cualquier estación. Sirve para testar un ambiente y averiguar qué energías moran en él. Ya sea tu casa, un negocio, tu habitación o cualquier lugar que necesites testar, con esta fórmula lo averiguas. Yo la he probado en distintos ambientes y siempre funciona.

He aquí el modo de operar;

1. Toma un vaso ancho y alto de cristal y pon en él cinco cucharadas de sal fina.

2. Cúbrelo con vinagre de vino blanco (el normal).

3. Pon el vaso sobre un plato y colócalo detrás de la puerta de la casa. Si la casa 
es muy grande, pon varios “tarros de limpieza” repartidos. Puedes poner uno detrás de la puerta, otro en el comedor y otro debajo de la cama.

4. Déjalos ahí y olvídate de ellos.

5. Pasados unos días échale un vistazo y observa cómo está.

¿Cómo funciona la técnica?

El vinagre es un ácido magnífico que se utiliza para purificar el ambiente. Por sí sólo nos ayuda a capturar y despegar las energías tóxicas que se nos acercan y es por esto que se utiliza en tantísimas fórmulas sanadoras. Nos ayuda a recoger y purificar las formas de pensamiento negativas, las envidias y otras maldades. Al ponerlo en un recipiente abierto se evapora, y al evaporarse “atrapa” cualquier negatividad del bajo astral.

La sal por su parte es purificante, reveladora y pura. Nos ayuda a apartar las energías tóxicas de nuestra vida. También es un símbolo de justicia y verdad y es por su poder se utiliza en los rituales. Nos ayuda a revelar qué ocurre en un ritual y qué necesitamos conocer.

Cuando unimos los dos ingredientes estamos creando una reacción mágico-química de alto nivel. Conforme pasan los días y el vinagre se va evaporando, queda saturado de iones y pasa al ambiente. Su poder capta las vibraciones negativas y toda la basura astral que exista. La sal por su parte toma forma para mostrarnos lo que el vinagre “agarró”. La fórmula en sí nos servirá para que podamos verlo por nosotros mismo y ser conscientes de ello.

Reacciones posibles: 

a) Si la sal del fondo se ha puesto de colores (verde, rosa, morado, etc.) ¡cuidado! Está anunciando que existe negatividad en el ambiente. Esa negatividad está ocasionada por espíritus del bajo astral, larvas y otras energías invisibles. El motivo de que estén ahí esas energías se puede deber a varios casos. Puede estar provocado por las almas en pena que no logran elevarse y se aferran a los miembros vivos de la familia (robando su energía). También puede estar ocasionado por la magia negra, brujerías y otras maldades. De modo que conviene repasar la historia de la casa. Normalmente cuando la sal se pone de colores no "sube" por el vaso, porque ya está saturada de negatividad. Y esto hay que observarlo. 

b) Si en la sal del fondo aparecen puntitos oxidados, significa que la negatividad es antigua. Tal vez haya habido muertes extrañas en la casa o las almas de la familia no se elevan y están provocando discordia y mala suerte. Siempre que la sal se muestra “oxidada”, las energías negativas que ha detectado son antiguas y esto no es bueno (buscar en este blog Cómo Limpiar la Casa de Negatividad).

c) Si la sal ha "trepado" por el vaso llegando a salirse del mismo, significa que ha detectado vibraciones negativas (envidias, celos, discusiones, etc.).

d) Si la sal ha “trepado” y su forma se parece a la escarcha, significa que la negatividad se mueve rápidamente.

e) Si observas que hay vinagre en el plato (porque se ha salido sin que lo mueva nadie), significa que está detentando gran acumulación de energías negativas. Esto sucede pocas veces y cuando ocurre nos está informando de que la sal no puede acoger tanta negatividad y se vuelve líquida de nuevo. Indica gran cantidad de basura astral acumulada.

f) Si la sal está normal y nada ocurre significa que no hay negatividad en el lugar (ni espíritus oscuros, ni larvas, ni presencias tóxicas que perjudiquen a la familia). ¡Bravo!

 ¿Qué muestra la Sal? 

A menudo digo a mis amigos que la sal es la mejor aliada contra el mal. Y puedo asegurarte que es cierto. La sal cristaliza y forma imágenes avisándonos sobre aquellas energías que existen en el lugar y que no han sido sanadas. Si existe un espíritu familiar atado al plano terrenal y lo tienes en tu casa, la sal tomará forma de modo que sepas quién es. Los resultados pueden ser sorprendentes. El último vaso de sal con vinagre que observé me lo envió una amiga de Toledo. Al ver su vaso vi claramente la imagen de un señor subido sobre un caballo. Delante de él había un toro y enseguida supe qué ocurría. Hablé con mi amiga y le pregunté 

-¿Quién de tu familia se ha dedicado a los toros o ha sido vaquero?.
 
–Mi abuelo, me contestó–

-Perfecto, lo tienes contigo. Ahora ya sabes qué debes hacer.

Atención: has de saber que la fórmula de la sal con vinagre no reacciona ante el bien. Si en tu casa hay energía positiva, bendiciones y gracias, la fórmula no reaccionará. La pondrás, pasarán 15 días y no ocurrirá nada. Esto es así porque la fórmula no se incomodará ante las presencias bondadosas. Reacciona sólo ante la negatividad y es por esto que es un detector de ambientes oscuros, de modo que es magnífico para comprobar cómo va todo. Si pasados 15 días no hay reacción, retíralo. Todo está bien. 

Dato Curioso: si pones en práctica la fórmula y al poco tiempo detectas un fuerte y desagradable olor a vinagre no te sorprendas. Si esto ocurre significa que el vinagre ya está captando energías oscuras y pronto lo mostrará en la sal. Si pones el vaso y cuando llegas a casa el olor te llega de golpe recuerda que ya está trabajando. Esto lo he comprobado en cientos de casos y puedo asegurarte que es 100% efectivo.

Nota: desde que publiqué esta fórmula por primera vez, he visto cientos de vasos y casos curiosos. Resulta sorprendente ver cómo la sal al mezclarla con vinagre pasa al ambiente y nos informa sobre lo que ocurre. Si hay un detector rápido, barato y eficaz para averiguar cómo está el ambiente de una casa es este. Aunque existen otras fórmulas también muy interesantes para saber cómo va todo, con esta fórmula puedes descubrirlo enseguida.

Interpretación de la Sal: La sal es la que te mostrará qué ocurre para que seas consciente. A veces puedes observar formas extrañas en la sal. Y también se interpretan.
  • Si la sal forma "escamas" que salen del vaso, dirigiéndose hacia arriba, significa que la negatividad está provocada por enfados, visitas plomo o malestar emocional. No es peligrosa, pues es una energía que se genera cada día. Puede esta motivada por la simple convivencia y el roce del día a día.
  • Si la sal forma "agujas" que salen de la boca del vaso y cristaliza, significa que la negatividad está provocada por envidias, pensamientos no pronunciados, malestar mental y agresividad. Se nota un ambiente de lucha entre voluntades.
  • Si la sal forma figuras extrañas como cuervos, sapos, culebras, animales extraños, serpientes, etc., atención…! Podríamos tener algún enemigo oculto que practica la magia negra. Según sea la forma que tome la sal se interpreta de una u otra forma. En cualquier caso está claro que pinchos, agujas, o símbolos tenebrosos anuncias negatividad.
Yo tengo el vaso de sal y vinagre en casa y en mi consulta. También en mis negocios y lugares privados. En mi casa entra mucha gente y la mayoría de las veces es para contarme problemas. Cuando una persona te cuenta sus problemas se descarga emocionalmente y a veces quedan "restos" (energía negativa) en el lugar. Por eso lo tengo en la consulta, para detectar qué energías residen.

Nota 1: te aconsejo que uses sal normal de cocina. No uses ni sal yodada ni en grano ni nada. Sal normal, de la que tengas para cocinar. Con el vinagre ocurre lo mismo. He usado vinagre de manzana, de limón, de vino tinto, etc. Olvídate. Al final el mejor es el de siempre, el vinagre de vino blanco. El más barato que puedes comprar en cualquier supermercado.

Nota 2: si descubres que la sal indica negatividad (porque se ha puesto de colores o ha formado caras extrañas, no te asustes ni hagas un drama. No toques con las manos la sal. Retira el vaso y el plato y ponlo debajo del agua para que se disuelva. Lava el vaso y el plato y resérvalo para esta práctica. A continuación pasa directamente a una fórmula purificador.

Resumen: la negatividad existe en el mundo, acéptalo. Ser conscientes de que el bien y el mal existen y a veces se cruzan en nuestro mundo es el primer paso para encontrar la solución. Ningún ser vivo en la Tierra está exento de sufrirlo, de modo que conviene aprender a protegerse y a testar los ambientes.

¿Nunca has practicado esta fórmula?

Te aconsejo que lo hagas. 
Resulta asombroso ver cómo funciona. 
No hace falta creer en ella para que lo haga. 
Funciona sin fe.

Sabio y Bendito seas
El Brujo Shiva      

Nota: si quieres saber más sobre el poder de la sal, tienes disponible mi librito pdf EL PODER DE LA SAL. Lo encontrarás en mi web: 



















152 comentarios:

  1. Hola he tenido esta experiencia con el vinagre y la sal, me ha pasado que la sal se ha puesto violeta y otras veces llena de burbujas, es increible, es creer o reventar. Tengo una amiga que tambien lo ha hecho y la sal se le puso negra. A estas cosas les tengo mucho respeto, creo en todo lo que tiene q ver con las energias, y es real no hay dudas! Saludos y gracias x dejar compartir las experiencias! Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una fórmula muy efectiva sí. Un abrazo Natalia.

      Eliminar
    2. Hola puse una en el living de mi casa, y cuando la fui a chequear la semana entrante me encontre con que reboso la sal de color blanca, y su liquido interno de color azul cielo? que significa eso muchas gracias

      Eliminar
    3. ¿Alguien me puede decir si el vaso va totalmente lleno?

      Eliminar
    4. Hola yo también lo hice y revalso el vaso y se puso color turquesa intenso y muy poroso muy extraño siempre lo realizo así la primera vez . ..cual es el significado ?

      Eliminar
  2. Hola he puesto debajo de la cama y luego de unos días la sal solidifico formando pequeñitos cuadrados todo el fondo y un algún poco saliendo del vaso, que significa eso? Gracias, saludos. R Vanesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que está funcionando. Déjala evaporar y sigue con la fórmula. Es magnífica para purificar la negatividad. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Le recomendé esto a una amiga de Israel, y a ella tambien le aparecieron unos cuadraditos. Lei esta respuesta y le recomnde lo que dijiste.

      Dice que te agradece :)

      Eliminar
    3. A mi tambien me paso igual quisiera saber q significa

      Eliminar
  3. Hola. Puse medio vaso de sal gorda con vinagre, después de ocho días apareció
    Una película de sal entre el vinagre y el borde del vaso. Como dice que hay que dejarlo hasta que se evaporé, no lo he cambiado la sal ha empezado a desaparecer. Me refiero a la sal de la película que se formo

    ResponderEliminar
  4. Estta lleno. De sal dentro y fuera tengo un bar y va mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Practica la fórmula. Sirve para purificar el ambiente de negatividad. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola puse la sal y el vinagre y a los pocos minutos se puso la sal de color verde pero no se sale la sal , eso es bueno y q significa el color verde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Negatividad detectada. Como digo en el texto. Repite la formula hasta que no se ponga de colores. Debe quedar normal (blanca-amarilla por efecto del vinagre).

      Eliminar
  6. Hola queria comentarles que ayer a la noche puse mi recipiente con sal y vinagre y se a puesto la mitad en el fondo de color amarillo, alguien sabrá decirme que significa, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó exactamente lo mismo, no se qué significa. Ojalá alguien pueda explicarnos.

      Eliminar
    2. Amarillo o blanco todo bien. De colores (verde, azul, morado, negro), negatividad detectada.

      Eliminar
  7. he leido tu publicacion, lo yo quiero saber es si este ritual limpia la salacion que realizan en las puertas de negocios o casas, y despues de esta limpia, supongo que debe haber un ritual para sellar este episodio y atraer las buenas energias y la prosperidad ¿que consejo tienes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas fórmulas para potenciar los negocios. En el canal Youtube encontrarás muchas. Te recomiendo la LAMPARILLA DE ABUNDANCIA o LA COLONIA DE BUENA SUERTE. Son geniales. Te irán bien.

      Eliminar
    2. el vaso con sal y vinagre debajo dela cama el fondo se veia azuldel lado de mi marido porque.

      Eliminar
  8. Yo pase por varias experiencias a veces el fondo del recipiente se puso negro,otras verdoso y en algunos sitios de la casa la sal estuvo intacta.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena observación. Así es. Es la prueba de que los ambientes en la misma casa pueden ser diferentes. Es una gran fórmula y la recomiendo siempre. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Hize exactamente la fórmula al cabo de 1 semana lo revisé y se evaporó el vinagre y la sal quedó en el fondo dura como una piedra....(que significa)??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha limpiado el ambiente perfectamente y todo está bien. Enhorabuena.

      Eliminar
  10. siempre funciona. Lo hago siempre en menguante y noto un cambio de energias fantastico. Incluso un vaso debajo de la cama. Tengo solo una duda: cuantos dias para esto: 7, 9, 11? Lo he probado todo, al principio siempre es mas fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran fórmula sí. Sencilla y efectiva. Lo puedes dejar hasta que se evapore (dependerá de la temperatura ambiental y de lo cargado que esté el ambiente). Un abrazo.

      Eliminar
  11. Cuando la sal cambia de color indica brujería en nuestra contra, negatividad la peor es cuando se pone negra o morada. En estos casos se recomienda hacer la receta permanentemente yo asi lo hago y tengo un vaso bajo cada cama y en cada habitación desde hace meses la hago y ya no cambia de color la sal antes se ponía azul cielo. Lo maravilloso de esta receta es que encapsula la mala vibra evitando tome forma en el ambiente o nuestro cuerpo. Evitándonos así incluso enfermedades por que lo eh comprobado no dejare de hacerla mientras viva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Lupis. Has comprendido perfectamente la fórmula. Un abrazo.

      Eliminar
    2. hola hice el ritual con la sal y el vinagre se me reboso la sal, después lave el vaso y lo confundí con mis otros vaso y tome en el una bebida, que tan malo puede ser para mi vida.
      me han pasado muchas cosas malas que debo hacer.

      Eliminar
    3. hola hice el ritual con la sal y el vinagre se me reboso la sal, después lave el vaso y lo confundí con mis otros vaso y tome en el una bebida, que tan malo puede ser para mi vida.
      me han pasado muchas cosas malas que debo hacer.

      Eliminar
  12. Hola he puesto un vaso en cada habitación de la casa y en todos ha trepado la sal, mas donde mas estamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. Porque está más cargado el ambiente. Es normal. Sigue con la fórmula. No cuesta nada y es efectiva. Un abrazo.

      Eliminar
  13. Hola, hice el trabajo y se puso todo morado salvo donde se hizo la figura de un rostro, que significa, muchas gracias, saludos Federico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha detectado negatividad. Deja que se evapore y lo repites. También estaría bien quemar sahumerio quita maldición por la casa (la fórmula está en el Canal).

      Eliminar
  14. Si debajo la cama hay canape o cajones donde se pone, dentro de ellos o al lado de la cama?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponlo al lado de la mesita o en una esquina de la habitación. Así se evaporará mejor y purificará el ambiente.

      Eliminar
  15. Sos un genio aprendo mucho contigo,sos un maestro para mi

    ResponderEliminar
  16. Hola puse dos vasos de vidrios con el vinagre y la sal y se formo como cristales triangulares color blanco k significa gracias.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Nosotros en casa pusimos los vasos pero en el vaso se pone una espuma blanca pero nada mas en el vaso que pusimos en la habitacion de mi esposo y yo, y en la de nuestro negocio no pasa nada, Qué significa?

    ResponderEliminar
  19. Hola, yo lo estoy haciendo durante varias semanas ya y la sal la primera semana si que estaba pegada al borde del vaso u en la pared, por fuera del vaso. La segunda semana no había en el borde, pero la parte de fuera de vaso estaba llena de sal y cómo agrupada en grumos.

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo lo llevo haciendo durante varias semana. La primera semana la sal se pegó al borde del vaso y en la pared por fuera del vaso. En la segunda semana no había en el borde, pero si mucha pegada en la pared por fuera del vaso y hecha como grumos.

    ResponderEliminar
  21. Hola, llevo haciendo la limpieza durante varias semanas. En la primera semana la sal se pego al borde y en la pared por fuera sel vaso. En la segunda semana apenas había en el borde, pero si mucha pegada en la pared de fuera del vaso y cómo grumos

    ResponderEliminar
  22. Hola yo hice la fórmula y la sal trepó fuera del caso y subió por el marxo d la puerta q significa eso?

    ResponderEliminar
  23. hola. como estas. me encanta tu manera de ser, es bueno saber que compartes con nosotros de corazón, no se ve mucho eso en por estos días, miles de bendiciones para ti , saludos y todos mis respetos.

    ResponderEliminar
  24. Lo he hecho, coloqué el vaso debajo de la cama y la sal se ha desbordado del vaso. No ha formado figuras, se ha solidificado y se ha vuelto de color beige. ¿Qué tengo que hacer ahora?

    ResponderEliminar
  25. Hola, gracias por la receta, quisiera saber a que te refieres con negatividad, envidias? Tengo meses haciendolo, y casi en todos mis vasos, la sal sale hasta el plato, también he notado que se forman signos parecidos a letras y numeros, ésto significa algo?, los que acabo de poner, está apareciendo el color azul. Saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola, gracias por la receta, la he usado durante meses y la sal llega casi hasta el plato, no recibo muchas visitas, de donde viene ésta negatividad? es la casa? o soy yo? También se forman signos parecidos a letras y números, significa algo? En los que acabo de poner, está comenzando a salir el color azul, en los primeros fue violeta. Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola, qué pasa si se rompe la copa que dejé debajo de mi cama? (llené la mitad de la copa con sal y la mitad con el vinagre según un ritual) qué debería hacer?

    ResponderEliminar
  28. Hola,hice el trabajo salio la sal dura y evaporada pero me pasó algo resulta que como no salia la sal lo empujé con un tenedor para que saliera hasta ahi todo bien, pero después lavé todo y volvi a repetir lo mismo pero mi marido encontró el tenedor y lo puso al uso diario el no sabia de esto, espero me pueda ayudar porque estoy muy preocupada porque tengo entendido que no se puede volver a usar para uso en la casa...muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola,hice el trabajo salio la sal dura y evaporada pero me pasó algo resulta que como no salia la sal lo empujé con un tenedor para que saliera hasta ahi todo bien, pero después lavé todo y volvi a repetir lo mismo pero mi marido encontró el tenedor y lo puso al uso diario el no sabia de esto, espero me pueda ayudar porque estoy muy preocupada porque tengo entendido que no se puede volver a usar para uso en la casa...muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Puse un vaso con la sal y el vinagre bajo mi cama, lleva 4 días y no dejan de salir burbujitas y el vinagre parece una gelatina. Que significa? Gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola..yo puse un vaso con vinagre y sal y a los días miro el vaso y es como sí fuera que exploto y hay vinagre y sal por todo lados debajo de mi cama...eso me ha pasado 2 veces desde que lo estoy haciendo...que significa eso o que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  32. Hola.me a pasado 2 veces que cuando pongo vinagre con sal debajo de mi cama y cuando me he fijado como está el vaso,está como sí ubiera explotado..hay vinagre y sal por todos lado,..que significa eso o que tengo que hacer...gracias saludos!!!

    ResponderEliminar
  33. Yo puse agua, sal y vinagre en partes iguales. Porque así me la habían pasado y recién leo este blogspot. Esta mal!?

    ResponderEliminar
  34. Buenas noches, la coloque anoche, no noté como estaba esta mañana, lo que si se es que estoy mas tranquila cuando sali de mi casa.-

    ResponderEliminar
  35. Lo puedo hacer con sal de mar y ponerlo en la sala por que en la puerta no hay espacio para colocar el vaso espeo tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola, hace un día realicé la técnica. Y el fondo del vaso toma un color verdoso...Qué hago ? Siento mucho miedo.

    ResponderEliminar
  37. Hola he colocado 4 vasos en mi casa y ha dos de ellos (los que están en os cuartos) a la sal en el fondo tiene unos puntitos azul claro. Que significa esto?

    ResponderEliminar
  38. La primera vez azul intenso, ahora amarillo eureka!

    ResponderEliminar
  39. Hola, vinagre de vino blanco no consigo en mi pueblo, que otro vinagre puede ser?

    ResponderEliminar
  40. el vaso esta amarillo y el vinagre esta disuelto por la mitad

    ResponderEliminar
  41. el vaso esta amarillo y el vinagre esta disuelto por la mitad

    ResponderEliminar
  42. He puesto varios vamos en casa..de Los cuales en 3 el vinagre se consumo y la sal salio hacia afuera y con tipo escamas...caminando tambien un poco en El plato y todas son de color verde.que quiere decir....gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola... estoy haciendo lo del vinagre con la sal.... la sal ya salio afuera... se puso de color verde oscuro azulado y donde esta mi marido una parte se volvio negro. Otra cosa desde que lo hago me pica todo el cuerpo, yo crei que seria una alergia, pero a mi marido tambien le da los comezones.... pareciera que me camina todo un bicho por el cuerpo. Me podrian explicar esto si esta bien o que significa.

    ResponderEliminar
  44. hola puse el vinagre con sal atras de la puerta y el vinagre ase todo burvujitas y la sal se esta poniendo celeste q significa

    ResponderEliminar
  45. Involuntariamente tire el vaso de vinagre con sal que estaba debajo de la cama de lado dei marido ,como limpio...para que no recoja yo las energías que haya absorbido gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola buenas tardes al igual yo lo hice en un negocio y la sal no cambio de color solo que en la parte de en medio se puso el vinagre de color amarillo y en el vaso se formaron burbujas? Eso es malo?

    ResponderEliminar
  47. Necesito ayuda, llevo haciendo lo del vaso con vinagre y sal durante casi tres meses y no noto mejoría, siempre se derrama la sal por los bordes del vaso, que se encuentra debajo de mi cama.
    Hay alguna otra solución para eliminar las malas energías ?

    ResponderEliminar
  48. hola corazon , hice lo de la sal y el vinagre y se mantuvo normal , solo que en la del cuarto matrimonial cambio a color amarillo sabes que pueda ser.
    espero atenta tu respuesta

    ResponderEliminar
  49. Hola le cuento que segui al pie de la letra el vaso con vinagre y sal y ya a pasada las 24 hs observo la sal se tonalizo azul como si una nube azul o celeste se desprendiera de la sal. Que debo hacer???? por favor necesito ayuda. Gracias espero respuesta.

    ResponderEliminar
  50. Hola,de que manera podria limpiar mi taxi de las malas energias,porque cada vez que entro en mi taxi lo noto cargado de malas energias.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  51. Hola ☺Et tocado un poco de sal con los dedos que hago? Como remediar?

    ResponderEliminar
  52. Hola! He tocado la sal sin querer, que hago?

    ResponderEliminar
  53. Hola, he dejado mi recipiente debajo de mi cama alrededor de 16 días, en otros lugares he leido que el recipiente se debe de limpiar después de los 13 días y poner una nueva solución para que actúe, Cuanto tiempo lo debo dejar? Hasta que se evapore el vinagre totalmente?. En los primeros días se empezaron formar pequeñas lineas horizontales de sal alrededor de la boca del vaso, también se pueden observar burbujas en la parte de abajo dónde está la sal, ésta sigue siendo color blanco, muy escasamente presenta algunas manchitas amarillas, pero realmente son muy pocas, también hay unos pocos bichitos muertos entre la sal, ahora me he percatado de que se han formado grandes escamas acercándose a la boca del vaso, una tiene forma cómo de cerdo y la otra le encuentro parecido a una araña o un grillo, que piensas que pueda ser? Agradezco Mucho la información que brindas, muchas gracias, gracias, gracias, te amo, bendiciones...

    ResponderEliminar
  54. Hola la sal del vasoQ salió.Quiere decir q esta saliendo lo negativo no?

    ResponderEliminar
  55. Hola me pasó algo raro una noche puse agua con sal y en mi presencia mientras trataba de dormir alguien se la estaba tomando escuche los sonidos. Coloque agua con vinagre blanco tres vasos dos de ellos del lugar donde se tomaron el agua la sal está bien pero el vinagre salió gotas por fuera gotas varias en el platillo incluso gotitas en el piso de madera . Es normal eso o me recomiendas algo más

    ResponderEliminar
  56. Puse nos vamos con vinagre blanco y sal uno a la entrada de la puerta otro a la mitad de la casa y otro por donde duermo la sal se puso como escamas blancas y gruesas dentro del vaso de cristal pero no cambió color como resultado dejaron de escucharse ruidos en el techo de la casa y dormía bien con poco tiempo sentía que descansaba después de un tiempo aproximado de dos meses o poquito más lave los vasos y volví a poner otros tres más en el mismo sitio pero mejor los quite por que nos daba mucho sueño y dormiamos mucho y sentíamos que no descansabamos y era a toda la familia habrá pasado algo que hice mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me faltó mencionar que el vinagre nunca cambió de color conforme se fue evaporando siempre estuvo blanco

      Eliminar
  57. Puse nos vamos con vinagre blanco y sal uno a la entrada de la puerta otro a la mitad de la casa y otro por donde duermo la sal se puso como escamas blancas y gruesas dentro del vaso de cristal pero no cambió color como resultado dejaron de escucharse ruidos en el techo de la casa y dormía bien con poco tiempo sentía que descansaba después de un tiempo aproximado de dos meses o poquito más lave los vasos y volví a poner otros tres más en el mismo sitio pero mejor los quite por que nos daba mucho sueño y dormiamos mucho y sentíamos que no descansabamos y era a toda la familia habrá pasado algo que hice mal

    ResponderEliminar
  58. Hola necesito tu ayuda como se si mi novio me engaña

    ResponderEliminar
  59. HOLA, HE PUESTO UN VASO CON SAL Y VINAGRE DETRAS DE LA PUERTA DE CASA, Y ME ENCONTRRE QUE DENTRO HABIA UNA ARAÑA, C
    COMO REACCIONO ANTE ESO,
    QUIERE DECIR ALGO

    ResponderEliminar
  60. Hola yo tengo un negocio de peluquería y también lo hago desde hace tiempo como en mi hogar y esta ultima vez el plato de porcelana se a roto en tres trozos. Significa algo eso brujo silva? Un saludo elisa

    ResponderEliminar
  61. SOY ELY Y REALICE ESTO EN MI LUGAR DE TRABAJO Y CREANME SE DESBORDO DEL PLATO Y A MAS DE ELLO TREPO POR EL CONTORNO DEL LUGAR QUE LO PUSE, ME DIO MIEDO, VOY A SEGUIR PONIENDOLO PERO QUE SERA ESTO ME PUEDE CONTESTAR???

    ResponderEliminar
  62. hola,puse un vaso con vinagre y sal al cabo de 7 días sea formado como la cola del pavo real en un vaso fueron 3 y en otro 1 que cosa quiere decir .. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.en 7 dias se ha vaciado un poco de vinagre en el plato y ha trepado la sal quedandose medio de sal seco en el vaso y un grosor de 5 mm en el borde del vaso.que significa?

      Eliminar
  63. Hola mi sal se puso de color negro q significa eso y fue en custion de minutos
    Gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola mi sal se puso de color negro q significa eso y fue en custion de minutos
    Gracias

    ResponderEliminar
  65. Hola yo lo eh hecho por algún tiempo y al principio se salía del vaso como escarcha , ahora ya no ,lo que hice también es regar sal de grano a mi patio y en la entrada y frente de mi casa,es verdad qué eso es malo?

    ResponderEliminar
  66. Hola yo lo eh hecho por algún tiempo y al principio se salía del vaso como escarcha , ahora ya no ,lo que hice también es regar sal de grano a mi patio y en la entrada y frente de mi casa,es verdad qué eso es malo?

    ResponderEliminar
  67. Hola quisiera q m expliquen ya se un vaso de cristal pero mitad de sal y mitad de vinagre ??tngo d manzana puede ser??

    ResponderEliminar
  68. Hola yo resien ise el vazo con la sal y el vinagre y cuando lo estaba haciendo se hiso un color medio violeta tirando color rosa tiene un sinificado me llamo romina

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Hola el vaso con la sal y el vinagre iso un color medio violeta tirando a rosa tmb que significa xfavor ayudemen

    ResponderEliminar
  71. Hola el vaso con la sal y el vinagre iso un color medio violeta tirando a rosa tmb que significa xfavor ayudemen

    ResponderEliminar
  72. hola sin queres toque la sal, la sal salio hacia afuera y toque el borde, me lave las maños con mucha aguar, como debo limpiarme ??? ya que lei que no se debe tocar la sal.
    muchas gracias

    puse el vaso en mi trabajo es incrible como salio la sal hacia afuera.

    ResponderEliminar
  73. hola yo queria saber que significa una mano en la sal o un corazon mi mama ve un corazon en el fondo pero yo veo una mano hace una semana que lo pusimos el vaso

    ResponderEliminar
  74. Estoy muy feliz hoy por lo que el médico Oduduwa el gran lanzador de hechizos han hecho en mi vida. i había malentendido con mi marido en el pasado y por lo que nos condujo romper durante 3 años, pero un día vi un anuncio de Sarah Andrew que ha publicado en Internet que el doctor Oduduwa un gran lanzador de hechizos le ayudó con un hechizo que trajo a su esposo atrás, de modo que decidí contactar con el doctor Oduduwa el gran lanzador de hechizos para ayudarme y me aseguró que mi marido va a volver a mí. Por suerte hoy estoy muy contento de escribir en esta pared de madera que mi marido ha vuelto a mí como el gran lanzador de hechizos doctor Oduduwa dijo.
    ¿Tiene un problema con usted marido, novio, novia, las relaciones, el matrimonio o en su oficina y cree que los ha perdido? no se preocupe más porque el doctor Oduduwa el gran lanzador de hechizos puede ayudar a que es igual que él me ayudó a traer de vuelta a mi marido bien. póngase en contacto con el doctor Oduduwa para su propia ayuda hoy a través de correo electrónico: droduduwaspellhome@gmail.com también puede llamar a su número de teléfono +2347051839672

    ResponderEliminar
  75. hola , quisiera saber si despues de encontrar algo raro en el vaso o plato solo se debe camiar la sal y el vinagre para contrarestar las malas energias o que mas hay que hacer muchas gracias !! y por su pronta respuesta tambien o me puede contestar al correo majojaramillo2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. hola amigos coloque el vaso con sal y vinagre y a las 24 horas despues lo coji, estaba igual lo unico raro fue que la sal que estaba mitad hacia abajo normal y el agua que cuando lo coloque era transparente de la mitad hacia arriba, ahora estaba como con puntos blancos como de sal pegados al vaso...porque al mirar por arriba del vaso se veia normal agua y abajo la sal ya lo bote en la tasa, mañana lo vuelvo a colocar en la misma habitacion hasta que la parte del agua sea transparente...o es normal? sigo en otra pieza? gracias...mi correo es prisol528@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola llevo recién 2 días de que hice lo del vaso con sal y vinagre pero hay puntos oxidados y burbujas..que significan las burbujas???

    ResponderEliminar
  78. Maria hola q significan las burbujas en la sal???

    ResponderEliminar
  79. Hola...

    Puse varios vasos en mi hogar, luego que mi esposo se fue, deben llevar unos veintiséis días. La sal se ha escarchado en caso todos y comienza a salir. Que significa

    ResponderEliminar
  80. Hola...

    Puse varios vasos en mi hogar, luego que mi esposo se fue, deben llevar unos veintiséis días. La sal se ha escarchado en caso todos y comienza a salir. Que significa

    ResponderEliminar
  81. Hola
    Yo puse eĺ vaso con sal y no subió se puso azul celeste y aparecieron unos bichitos negros

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. Hola
    Yo puse eĺ vaso con sal y no subió se puso azul celeste y aparecieron unos bichitos negros

    ResponderEliminar
  84. hola amigo Shiva! yo tengo un tiempo usando este método de limpieza en mi casa y de verdad es muy efectivo. se lo recomendé a una amiga y esta sucediendo algo curioso, la sal se diluye completamente en el vinagre como si fuese sal diluida en agua. me comenta que si, efectivamente se siente el olor fuerte en la casa en ciertos momentos pero los dos vaso que ha puesto se diluye completamente la sal. quisiéramos saber que significa esto y si esta en su disposición nos diga que significa esto. agradecida de antemano,

    ResponderEliminar
  85. Hola! Puse un vaso en cada habitación de mi casa, incluidos los baños, un ático y debajo de la escalera (lo uso como desván), lo decidí así porque mi casa es muy grande. Los resultados son increíbles, pasan cosas distintas con cada vaso de la fórmula, unos tienen puntos negros en la sal y se evapora lentamente el vinagre, otros se escarcharon, otro se desbordó. Lo importante es que están haciendo su trabajo y espero que pronto mi casa esté limpia y armonizada. Muchas gracias Brujo Shiva!!! Mi admiración y agradecimiento para usted. Saludos desde México ��

    ResponderEliminar
  86. Hola he puedo 4 veces el vaso , la prmera vez la sal trepo como escarcha la Segundo amanecio como si hubiera habido una explosion y la sal estaba por todo el piso alrededor la 3 y la 4 la sal desaparec solo queda el vaso con liquido

    ResponderEliminar
  87. Hola realicé el ritual ya lleva 7 dias y el vaso esta igual sólo con burbujas y la sal se consumió porque??? Gracias

    ResponderEliminar
  88. puse en vaso en mi oficina y la sal se deslavo y en la poca que quedo hay mucha basura pequeña y esta en un lugar donde no hay posibilidad de que le caiga nada que pasa

    ResponderEliminar
  89. Hola, mi vaso en el borde donde esta el vinagre hizo una franja amarilla, media verdosa, en cada habitación donde puse el vaso. Que significa?

    ResponderEliminar
  90. Hola hice esta limpieza y se siente un fuerte olor a vinagre no se ha alborotado la sal pero entre la sal y el vinagre se hizo una borra café?? Ya lleva 10 dias

    ResponderEliminar
  91. Buenos dias. Yo lo hice en la buhardilla de mi casa ya que noto que ai alguien oigo pasos olor a quemado sin que haya encendido algo....me pasa en mi habitacion tambien. la sal desbordo se quedo en los bordes como escarcha y estaba el agua oxidada.... que mas puedo hacer? Gracias

    ResponderEliminar
  92. Buenos dias, He hecho la limpieza, he de comentarte que he puesto un vaso en la habitacion de matrimonio y otro en la salita, En ambos vasos la sal ha trepado, pero sobre todo en el de la salita el vaso se ha quedado seco, literalmente, ni una sola gota de vinagre, la sal ha cambiado a color marrón, está muy feo, tanto que hasta fotos le he echo !! Que puede significar esto? y que otras formas de limpiar energia puedo usar ? el piso es un piso de los abuelos de mi pareja... ya no se que pensar... Gracias

    ResponderEliminar
  93. Hola!primero q nada quiero agradecerte la información q has dado me sirvio mucho xa informarme ya q las personas q me recomendaron hacer lo del vinagre y sal ni me dijeron ni la mitad,la verdad solo sabia q eso era buena xa limpiar la casa de la negatividad pero ni tanto!
    Quiero compartir contigo mi primera experiencia con la fórmula ya q hasta el día de hoy estoy de cara con el resultado,a parincipios de año lo hice y créeme todavía conservo las fotos q le saqué llegue a pensar q estaba lok x lo q veo pero no puede ser,mi areja también lo ve igual!
    Resulto asi estuvo días sin reccionar la sal y el vinagre pero vinierin unos familiares de visita y eso fue extraño al otro dia hubo reacción la sal había llegado al borde del recipiente,blanca pero en formas desiguales como escarchas,pero lo insólito fue q despues de haberles sacado fotos xq me asombró en ellas vi muuchas caras lo cual es algo muy extraño no consigo desifrar bien de quiénes,pero leyendo tú artículo vi q podia suceder eso de ver caras,es mas en la parte del cristal en donde no había sal se puede ver una cara muy escalofriante q hoy la sigo mirando y me pone la piel de gallina!
    Hace 3 dias puse devuelta el recipiente y en cuestion de esos 3 dias la sal esta tomando color oxidado.
    Quiciera hacerte una pregunta sobre algo pero nose como contactarte mejor,agradezco tu respuesta y muchas gracias x la informacion!saludos

    ResponderEliminar
  94. Hola, el vinagre de alcohol sirve? O tiene que ser si o si de vino blanco? Otra consulta, el vaso de vinagre y sal sólo detecta malas energías o también las quita? Gracias!

    ResponderEliminar
  95. Estoy haciendo ésta prueba desde hace varios días, mi casa tenía muchas energías y encontré dentro de las paredes 2 trabajos de hechicería, no me atrevía a pedir ayuda hasta que me tocó pues ya veía sombras y la luz de cierta alcoba titilaba, daba miedo entrar ahí, en ese lugar dentro de la pared se encontraron las porquerías, ensayo ahora con oraciones, sahumerios, y ahora con ésto, noté que al principio hizo espumas y luego se tornó amarilla la sal y el agua, después al levantar el vaso sentí que caían gotas como si el vaso estuviera quebrado, luego continúa amarillo pálido y ahí voy, dándole fuerte a esas energías que dañan todo, mi hogar se fue a pique y aquí todo era pelea, sombras y maldad, mientras me consumía poco a poco. Gracias a esas personas que me ayudaron y ahora a quienes publican maneras sencillas de protegernos, todo lo hago en el nombre de Jesús.

    ResponderEliminar
  96. Hola he hecho este trabajo por todo mi hogar y en el comedor cuando llego a casa ai un olor a vinagre muy fuerte y luego ese olor desaparece que significa creo que apenas lleva 5 dias en qué lo coloqué.

    ResponderEliminar
  97. Le cuento otra experiencia en la había habitación del hijo de mi marido un día puse el plato sal y vinagre y a la noche soñé con una mujer tapada la cabeza y con un Acha y luego lo soñé a chuky que estaba en mi pecho con un cuchillo recuerdo que me desperté asustada y me lo encomendé a Jesús que me proteja a que se debe esto,nosotros sospechamos que su.novia le hizo algún tipo de trabajo ?

    ResponderEliminar
  98. Hace poco mas de dos semanas dejé una copa de vino pequeña primero vajo mi cama, y después en el baño viendo que no pasava nada, la dejé justo tras de la puerta de entrada a mi estudio. Y al regresar una semana después me encuentro con que la sal a rebasado por toda la copa cubriendola de blanco y el itnerior igual con unos grumos de sal marina en el fondo, el agua que queda que es poca se mantiene transparente. Supongo que cuando se evapore deveré repetir esto.

    ResponderEliminar
  99. Hola se ve un rostro pero no distingo que puede ser

    ResponderEliminar
  100. Hola he puesto la sal con el vinagre y ya lo tengo un mes. La sal esta como con puntitos y se sale del vaso hacia abajo. Y a veces cuando entro en casa huele muchisimo el vinagre. Que significa? Y cuando debo retirarlo?

    ResponderEliminar
  101. Hola ! Tengo dos vaso recién cargado con sal y vinagre y en 20 minutos pase a verlo y me encontré con una aureola morada casi como un dibujo de un huevo. En los dos vaso iguales . Estaban puestos en el mismo lugar . Qué lectura puedo hacer

    ResponderEliminar
  102. Hola lo hice porque sentimos esas vibraciones estrañas como presencias en casa lo puce hace exactamente 14/10/2019 como al segundo día lo vi y en la sal hay dos puntos de color turqueza ayer lo vi osea 17 de octubre y siguen allí hoy 18 llegue del trabajo y mi hesposo venia detrás mio y de colpe cuando pase al frente de donde lo tengo que es el cuarto de mi hija la puerta está cerrada era fuerte el olor del vinagre

    ResponderEliminar
  103. Hola! Me parece muy interesante el blog. He puesto el vaso con vinagre y sal y algunos ha salido burbujas arriba, la sal sigue igual, no ha subido. En el comedor hay más burbujas, en mi habitación menos y en otra habitación casi ninguna, que significan las burbujas? Gracias

    ResponderEliminar
  104. Hola la sal tiene puntos turqueza y hoy por fuera del basó habia pequeños grumos de sal en la parte del vaso y el plato

    ResponderEliminar
  105. Realizó este ritual siempre, en oportunidades se consume el líquido y queda la sal en el fondo y muchas otras veces se desborda como un volcán, pero las últimas 2 veces le han salido como escarcha o partículas azules, que me han llamado la atención. Me gustaría conocer tus comentarios. Es bueno, no tan bueno? Qué debo hacer?

    ResponderEliminar
  106. Hola yo puse un vaso con vinagre y sal en la mesa donde trabaja mi marido en su taller y me salio todos burbujitas y un color azul en el fondo que puede ser

    ResponderEliminar
  107. Hola, puse un plato con sal y vinagre debajo de la cama y a los días que me acordé me fijé y la sal había formado un corazón en el centro del plato o sra, el corazón no tenía sal estaba todo en el costado. Si la sal actúa solo cuando hay negatividad la imágen es de amor, qué lectura se le puede hacer? Gracias.

    ResponderEliminar
  108. Si se pone la sal con vinagre en escamas y saliendo y adentro hay un cokir azulino en algunas partes como curo eso

    ResponderEliminar
  109. Si se pone la sal con vinagre en escamas y saliendo y adentro hay un cokir azulino en algunas partes como curo eso

    ResponderEliminar
  110. Hola, yo he realizado esta formula desde un par de años, y todo marchaba bien, había momentos en que olia mucho a vinagre y se empezaba a ver el vaso como vaso de cerveza, ya saben con la espuma deslizanbdose afuera del vaso cervecero, pero hace unos tres meses la sal del fondo del vaso comenzó a tener unos puntitos muy chiquitos de un color azul agua, o verde menta, y se sigue saliendo la sal del vaso, puedo hacer otro ritual que me ayude a eliminar la negatividad detectada??, me puede recomendar que hacer. Muchas gracias y bendiciones para este año 2020.

    ResponderEliminar
  111. Hola Román buenas noches desde argentina. Hace poco tiempo descubrí la Wicca . Compre la gran mayoría de los libros que recomendaste .
    Hice hace 6 das la sal con el vinagre y me fui de viaje . Llegue hoy y me encuentro con los vasos llenos de burbuja y algunos bichitos. Que debo hacer ? Lo tiro , pongo otros ? Ahora entiendo por qué hace 2 años no puedo vender mi casa .

    ResponderEliminar
  112. Hola mi vaso lleva 6 días y hay poquitos puntitos como oxidados en la sal del fondo lo dejaré más días pero después que debo hacer?

    ResponderEliminar
  113. En el negocio de mi papa aparecio una forma rara q no se q es justo donde el trabada mi pregunta eso se quita poniendo nuevamente la sal con vinagre varias veces o hay q recurrir a otra opcionahh y con grumos negros

    ResponderEliminar
  114. Lo hice, ayer x segunda vez, la sal queda cristalizada en el vaso seca y ahora más rápido, puedo ir limpiando poniendo sal y vinagre hasta que absorba todo?

    ResponderEliminar
  115. Lo hice x segunda vez ayer y hoy ya volvió a quedar la sal cristalizada seca, se puede repetir hasta dejar limpia la casa o a uno mismo? Lo pongo debajo de mi cama y es la segunda vez que queda así, yo vivo en un hotel sola, pero estoy pasando x mucha presión y tristeza de quien me separe hace cinco meses y no puedo entender la razón de tanto daño y x que aún sin verlo me entero que sigue, le entregue mucho fui compinche compañera, hacía lo que el quería y estaba a sus horarios me lleva 13 años yo orgullosa y acabo de cumplir 39 y me dejo vacía

    ResponderEliminar
  116. Hace unos días que estoy haciendo lo de la sal y el vinagre. Esta fórmula esotérica natural hace tiempo que la sabía y practicaba. Hace un año que estoy en esta casa nueva en otro pueblo y desde el día uno siempre han habido muchas discusiones, peleas, y los empleos no llegan o los perdemos. Hace unos días he vuelto a poner el vinagre y la sal y sale negra con poso de cositas negras. SeSé que està presente la brujería en esta interpretación. Aparte de seguir para purificar el ambiente, ¿què más puedo hacer? Estoy cada vez peor de ánimo y no levanto cabeza. Gracias

    ResponderEliminar
  117. Hola hace 2 días puse el vaso debajo de la cama y está de varios colores pero aún el vinagre no se evapora del todo. Ya puedo retirar el vaso? o debo esperar a la evaporarizacion total del vinagre? Gracias. Cariños

    ResponderEliminar
  118. cuanto diasdebo tener el vaso con vinagre y sal?

    ResponderEliminar
  119. Hola buenas noches.. esta es la segunda vez que hice la prueba.. en la primera se subió la sal formándose escamas.. y ahora em la segunda el vinagre se me lleno de burbujas... que se llene de burbujas también quiere decir algo malo?

    ResponderEliminar
  120. Hola coloque sal y vinagre en una copa y quedó de color celeste q debo hacer gracias.

    ResponderEliminar
  121. Hola coloque la sal con vinagre debajo de mi cama un dia cojio un olor muy fuerte y después se le quito,dias después mire el vaso y la sal salio del agua formando como un paisaje con un arbol grande y frondoso q significa.Gracias

    ResponderEliminar
  122. Yo tambien e puesto varios vasos, y en el de la habitacion a parte de trepar la sal hacia arriba, se a salido por el plato junto con el vinagre, de color esta blanca la sal.
    El resto de vasos estan evaporandose el vinagre y a trepado la sal.
    Que significa que se salga la sal y el vinagre al plato?

    ResponderEliminar
  123. Hola puse el vaso con vinagre y sal hacen como 10 dias y la sal cambio a un color verdoso salen como agujas del vaso es extraño lo habia hecho antes y si se salia pero no cambiaba de color que significa ? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en mi vaso apareció una franja naranja entre la sal a parte de las escamas. Qué significa? Aún queda mucho vinagre tengo que lavar ya el vaso o hay que esperar a que se evapore? Si es negatividad, como la limpió? Muchas gracias

      Eliminar