viernes, 30 de diciembre de 2011

Los 12 Ritos de la Buena Suerte

He aquí los 12 pequeños ritos que podemos hacer para empezar el año con buen pié y atraer la Buena Suerte. Yo los hago todos los años, espero que os sirvan.
1. El día de Noche Vieja depílate la zona íntima. Hacerlo es un signo de liberación, purificación y destierro. Sirve para dejar atrás lo negativo del viejo año y abrir camino al nuevo. ¿Es una broma...?. Para nada, es verdad. Yo lo hago todos los años y me sirve para que mi vida evolucione y crezca. Si ya está depilado repásate.
2. Vístete de fiesta para ésa noche. Es bueno que el Año Nuevo lo comiences bien vestido, representa Abundancia y Positividad.  
3. En los zapatos que uses pon una hoja de laurel. Una en cada zapato. Así estarás sobre él cuando entre el Año Nuevo. Representa Armonía, Buena Suerte, Triunfo y Victoria. A día siguiente quema las hojas y dale las Gracias al Universo por las bendiciones que te da cada día. 

4. Tómate las 12 uvas de la suerte estándo de pié, para que recibas el Año de pié. Es una tradición muy española, y representan la abundancia, la dulzura, la belleza y la salud. Si no tienes uvas, puedes comer algo que sea dulce. Ya sabes, una por cada campanada.

5. Brinda con cava, champán o zumo de frutas. Nunca con agua, ya que da mala suerte. El brindis es algo paganísimo que representa la fraternidad unida en la victoria. Y por eso brindamos. Si quieres añade algo de oro a la copa como signo solar del nacimiento, de la luz, de la gloria y del poder. Luego conserva ésa joya como signo de que el Dios del Sol te guía. 

6. Ten una vela encendida en la mesa donde cenes. Es bueno que haya alguna vela encendida para el que el Año Nuevo entre iluminado. Los colores típicos de la fiesta son los de Yule; blanco, rojo, plata, verde, etc. 

7. Si tienes pareja dale 12 besos una vez entrado el Año Nuevo. Esto es para que el Amor esté siempre presente y la relación sea feliz. 

8. Antes de salir de casa, toma un vaso con agua y echa una clara de huevo. Déja el vaso a la intemperie y al día siguiente observa cómo está. Si la clara ha formado puntitas tipo estalacmitas, significa que el año nuevo será prospero. Si hay muchas burbujitas, es que habrá mucho dinero. Si ha formado una burbuja grande encima, es que un deseo se te cumple, tal vez algo que te hace mucha ilusión. Y si por casualidad no subiera nada, significa que el año nuevo será igual que el que ha terminado, sin cambios. 
9. Si quieres limpiar tu casa de energías negativas, abre los armarios y déjalos abiertos cuando vaya a entrar el año. Si lo celebras fuera de casa, déjalos abiertos antes, para que cuando entre el año estén así. Cuando vuelvas puedes cerrarlos, pues con que estén 1 hora abiertos es suficiente. Con esto espantas las malas vibraciones y purificas el ambiente del hogar. Es verdad que cuando entras a casa y no te acuerdas, parece que hayan entrado a robarte, pero va genial para limpiar la energía. 

10. Ésa noche sal de fiesta a un lugar donde puedas bailar. El baile es uno de los ritos más viejos del mundo. Con él celebras la vida, espantas la energía negativa de tu persona, te quitas complejos, eliminas el ego y atraer nuevas energías a tu vida. 

11. Si quieres pedirle al Universo un deseo personal, haz lo siguiente; antes de irte de fiesta toma una vela blanca y colócala en un recipiente de cristal, de modo que esté un poco cubierta por los lados. Saca el recipiente con la vela al balcón, terraza, etc y préndela. Pon tus manos mirando hacia el cielo y píde un deseo personal. Hazlo repitiéndolo 3 veces en voz alta y clara. Ha de ser pedido con claridad mental y bocal, sabiendo ciertamente lo que quieres. Afirma; "Gracias Gran Madre, porque que me has oído". Cruza las manos sobre tu pecho en actitud de reverencia y déjala consumir. Si al día siguiente ves que se consumió toda y no se apagó, significa que tu deseo se cumple. Si está apagada, es que todavía tienes que trabajar en él para lograrlo. El trozo de vela que se quedó sin consumir anuncia la dificultad. Cuanto más trozo queda más energía tienes que invertir parar lograr tu petición. Es una receta muy personal que hago todos los años, y te puedo asegurar que siempre funciona. 

12. Por último un consejo muy personal que va bien para aumentar la proteccón; toma 1 limón y córtalo en 3 rodajas (quìtale las puntas). Colóca las rodajas en un plato blanco con un poco de sal encima. Ponlo en tu mesita de noche para que recoja la negatividad y te proteja. Al día siguiente rompe el plato en un cruce de 4 calles y abandónalo todo ahí. Te servirá para romper rachas de mala suerte, mal de ojo y envidias. 
¿Qué te parece?. Son sencillas verdad....?. Y la efectividad la tengo comprobada. Son las fórmulas que he practicado a los largo de muchos años para atraer la Buena Suerte a mi vida. Es verdad que a parte de los ritos tienes que seguir trabajando con los 5 sentidos para que todo vaya bien..., pero hacerlo a mí me anima a seguir luchando en la vida. Practicarlos me hace sentirme positivo, optimista, alegre y dispuesto a seguir trabajando para que mis sueños se hagan realidad. Y la Magia es eso precisamente, trabajar para que tus sueños se cumplan. 
Los míos siempre se han cumplido. Porqué no lo intentas. 
Te deseo lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada