miércoles, 24 de agosto de 2011

Limpiar un Negocio de Energías Negativas

Si tienes un negocio propio y quieres limpiarlo de malas energías, aquí tienes una fórmula que te ayudará a purificarlo. Se practica cuando deseamos salvaguardar un local destinado a un proyecto, cuando queremos liberarlo de la energía estancada y cuando las envidias nos afectan.

Normalmente los negocios están expuestos a las miradas y visitas de los demás. El atractivo es lo que hace precisamente que la gente entre a una tienda o se siente en un bar a tomar algo, y esto justamente es lo bueno del negocio. Pero demasiado a menudo se proyectan envidias, frustraciones y malas ondas al local. A veces pasa porque la persona clienta viene a contarnos sus problemas, o porque se desahoga contándoselos a otro cliente que allí se encuentra. 

Por si fuera poco, en esta época de crisis, la competencia es más feroz, y la rivalidad entre los comerciantes es enorme. Por eso quiero compartir contigo esta fórmula, para que purifiques tu negocio (si tienes uno) y lo protejas con la energía de la Luz. 

En sí misma esta fórmula limpia el local de energías negativas, "visitas plomo", envidias, competencias, sentimientos bajos y restos energéticos que vibran sin dirección.

Pero antes de que la pongas en práctica, me gustaría que tuvieras en cuenta algunos puntos importantes, pues son tan esenciales como la propia receta. 

Yo conozco a muchas personas que tienen empresas y negocios propios. Yo mismo soy empresario y he comprobado que si te van bien las cosas, necesitas limpiarte y protegerte de las envidias. No es que sea un asunto de vida o muerte, pero si tienes un negocio que te renta, te aconsejo que lo protejas.

He aquí mis recomendaciones más directas:

1. Evita comentar "lo bien que te va". Si a lo largo de tu vida has trabajado como una mula por lograr tus sueños y ahora lo estás disfrutando, cierra el pico y evita hacer propaganda de tu éxito. A la gente le repatea. Normalmente las personas no vemos el esfuerzo que conlleva triunfar, y sí los resultados. Cuando una persona triunfa, la gente de su alrededor la envidia, porque destaca entre un grupo de personas, pero nadie se plantea en preguntarse ¿Cuántas horas le habrá dedicado?. La gente sólo ve el "escaparate" de tu vida, y no se fija si estás agotado, si duermes poco o si sufres un estrés flipante. Sólo ve la ropa que llevas, el reloj tan caro que te has comprado o la camisa de Tomy FilHiger que te acabas de poner. Sin querer envidiamos el nivel de vida de las personas, su casa o sus artículos, pero no nos paramos a pensar en lo mucho que les cuestan las cosas. Por eso te aconsejo que evites pronunciarte en cuanto a la buena marcha de tus negocios.

2. Habla lo justo de tu Buena Suerte. Cuando te pregunten; ¿Qué tal?, ¿te va bien? No digas "sí", o "no". Contesta algo así como; "bueno, ahí vamos, intentándolo", "hay que luchar en la vida", etc. Si las personas están viendo que te va bien, y es imposible esconder tu suerte, responde con un silencio. Tal vez desconciertes a la persona, pero es mejor dejar la duda que afirmar lo estupenda que es tu vida. Las envidias están por todas partes. No contestes; "sí, me va muy bien", o "me va mal", cuando la evidencia está latente. Si te va bien y no haces más que quejarte, la gente pensará que eres un usurero. Es mejor que evites estas frases y digas; "todo está flojo", "la crisis no se pasa", "mucho ruido y pocas nueces", etc. La comunicación es fundamental. El asunto está en encontrar el punto en tu palabra, sin quejarse demasiado y sin hacer gala de tu fortuna. Esta ley se rige por la Magia del Silencio, y es una de las más poderosas para protegerse. Yo la he practicado mucho y te la recomiendo encarecidamente.

3. Mantente firme en tu proyecto. He comprobado que las personas que más éxito tienen, lo tienen precisamente porque se dedican "las 25 horas del día" a su proyecto. Miran nuevos negocios, regatean con los proveedores, innovan sin parar, refrescan sus ideas buscando nuevas ofertas, etc. Si ya tienes un buen trabajo o un negocio, no creas que la clave está en lograrlo. Está en mantenerlo. Pasa lo mismo que con la agricultura. Tu negocio necesita un mantenimiento para que dé frutos, y no puedes desatenderlo demasiado tiempo. La vida es un proceso de cambio continuo y nadie puede asegurarte de que todo seguirá igual que ahora. De hecho todo cambia. Por lo tanto reinvéntate a ti mismo de vez en cuando. Eso es algo que siempre va bien. Añadir ideas originales y novedosas a los negocios o al trabajo puede aportarte beneficios. Sigue siempre en la brecha. 

4. Plantéate la posibilidad de multiplicarte. Si ya tienes una marcha que te va bien, piensa en la idea de multiplicarla. No hace falta que hagas un conjuro medieval para conseguirlo. Sólo necesitas pensar bien lo que haces y buscar ofertas. Tener un negocio próspero está bien. Pero tener varios requiere mayor esfuerzo y dedicación. Si no estás preparado para llevar varios, detente. Tal vez con el tiempo sí que lo estés. En cualquier caso, empieza a plantearte la idea de crecer. Aunque pienses que ya todo está inventado, lo cierto es que en tu vida puede añadir pequeños negocios que te aporten más beneficios. En resumen; no te conformes con menos.

4. Limpia tu Negocio con un toque de Magia Herbal. Esta es la fórmula que te recomiendo; vete al campo y recoge (con permiso de la Diosa) varias ramas de romero. Hiérvelas en abundante agua con 1/2 limón troceado. Cuando haya hervido durante un rato, cuélalo y añade ese agua al cubo de fregar el sueño. Añade 1 chorro de amoníaco o vinagre y remueve bien con el mocho. Friega el suelo del local desde dentro hacia la puerta para expulsar las energías estancadas. Mientras lo haces pídele a la Divinidad que expulse la energía negativa del local. Hazlo con un estado de ánimo positivo, sin enfadarte. Puedes cantar un mantra o una canción popular mientras lo haces, ya que la vibración de la palabra le añade poder. El agua del cubo tírala a la calle o al W.C. Vuelve a llenar el cubo con agua limpia y enjuaga otra vez el mocho. El agua tírala otra vez a la calle. 

5. De vez en cuando reza oraciones en tu negocio para que vaya bien. Si tu negocio no tiene que ver con el Esoterismo, no te pongas a rezar delante de tus clientes. Es más, aunque tenga que ver, no lo hagas. Rezar en un negocio no da buen punto, por lo tanto, hazlo cuando estés a solas. Antes de abrir o cuando vayas a cerrar. Eso sí. Ofrece plegarias para que todo vaya bien. Pídele a la Diosa, al Dios o al Gran Espíritu que bendiga tu negocio con la Blanca Luz del Universo. Puedes encender alguna velita en un rincón seguro, y ofrecerla a la Divinidad para que te ilumine. Parece una tontería, pero aporta paz y bienestar. A mí me encantan las velas, y de vez en cuando enciendo una blanca para que mi camino siempre esté iluminado.

6. Recuerda que tu negocio es tuyo. A veces nos relajamos y pensamos que recibiremos un golpe de suerte en la vida. Vale, a veces oímos que a tal persona le ha tocado la Lotería, pero lo mejor para que tu vida vaya bien es recordar que tú eres el autor de tu obra. Si has hecho un buen trabajo y la gente no lo reconoce, mala suerte, (ufff), pero no te rindas. Sigue intentándolo. Es verdad que la suerte influye mucho, pero también tu intuición de negociante. El mundo de los negocios no es un mundo amable  ni sensible. Es un mundo lleno de atención e interés. Cuanto antes comprendas esto, antes crecerá tu negocio, pues es algo básico. Yo me di cuenta de esto al mes de abrir mi segundo negocio. Comprendí que nadie hace nada en baldes, y que el asunto del dinero tiene sus propias leyes. Puede que te parezca un poco crudo, pero así es el mundo real. 

Nota; podría establecer un montón de puntos con ideas para que los negocios funcionen, pero aquí nos hemos centrado en la limpieza y protección. Como ves igual te hablo en el Blog de alta espiritualidad que de negocios mundanos, pero es que así es la vida. En este espacio siempre he compartido mis experiencias contigo, tal como las he vivido. Supongo que es válido pensar de otra manera, pero creo la vida se compone de múltiples facetas, y la clave para mantener la Armonía consiste en saber vivir en equilibrio.

Espero que puedan ayudarte estos consejos.

Si tienes alguna fórmula, me encantaría aprenderla.

Sabio y Bendito Seas
El Brujo Shiva 

lunes, 15 de agosto de 2011

La Amatista y su Poder



La Amatista es una variedad natural del cuarzo. Un mineral excelente para trabajar con las fuerzas sutiles de la Naturaleza. Sus propiedades piezo-eléctricas la dotan del poder transmutador, permitiendo que una realidad sea transformada por otra más elevada. 

Posee en su interior la vibración femenina y maternal de la Divinidad. Está asociada al Sagrado Femenino y otorga al que la lleva un Don especial.

Estaba repasando la información de las piedras y sus poderes y no he podido resistirme a hablarte de la Amatista. Y es que aunque ya hay miles de páginas en Internet hablando de ella, siempre se puede añadir algo más. Es la Piedra de la Espiritualidad, de la Diosa y de la Magia por excelencia, y no podía pasarla por alto.

Si hay una piedra verdaderamente mágica es ella. Si hay una piedra asociada a la Diosa también es ella. Y creo que es una de las piedras más espirituales, ya que sus vibraciones nos conectan con el misticismo más elevado.

Así de bote pronto puedo decir de ella que es beneficiosa para cualquier persona (joven, mayor, hombre o mujer). Resulta ideal para serenar la mente, agudizar los sentidos espirituales del ser humano y elevar la conciencia. Tiene el poder de cambiar lo inferior por algo más elevado y bello. Transforma el dolor en placer, el desequilibrio en armonía, la pena en liberación, pues transmuta la estructura molecular de las cosas.

Los Sabios del Pasado ya la descubrieron, y la utilizaron para potenciar sus ceremonias espirituales. Humilde, sencilla, bella y llena de poder espiritual, esta piedra sagrada constituye un excelente regalo que podemos hacernos a nosotros mismos o a nuestros seres queridos para que sus vidas sean más llevaderas. 

Se dice que en la Edad Media se utilizaba para sanar la ebriedad. Actualmente se utiliza para sanar la borrachera del ego. Los egipcios, griegos, romanos y antes que ellos los atlantes utilizaron las amatistas. Su color violeta (mezcla de azul y rojo) nos conecta con la energía de la Magia en acción y con la Fuerza purificadora de la Vida. En ella arde el Fuego Sagrado de la liberación de la humanidad, y con ella podemos conectarnos a las frecuencias más puras y elevadas. 

Es una piedra mística por excelencia. Un agente transmutador que nos libera de los pesos Kármicos, aligerando la carga que arrastra nuestro espíritu. Permite limpiar el Aura de las personas y el cuerpo causal, que es donde residen los recuerdos pesados de nuestras vidas.


Los Magos Alquimistas de la Edad Media se dedicaron a transmutar substancias inferiores en superiores. Su Gran Obra fue el transmutarse en maestros sabios de sí mismos. Las Amatistas cumplen ésa función; permiten que tu ser inferior se eleve, se transmute, abriendo camino en tu conciencia para que el Yo Divino actué a través de ti. Con ella puede alcanzar estados más elevados de conciencia, mayor visión interna, mayor videncia, intuición y sabiduría. Sólo se te pide una cosa a cambio; usar su don para el bien común.
       
Propiedades de la Amatista 

Si se coloca en casa ayuda a limpiar el ambiente de energías poco elevadas, tales como las envidias, los celos, el mal de ojo, etc. Protege el hgoar de robos y visitas “plomo” transmutando la energía oscura en Luz. Si se coloca en un vehículo (en la guantera) evita los accidentes, aumenta la prudencia y desvía las desgracias.
        
Puesta en casa delante de una foto de la familia la protege, favoreciendo la unión de todos sus miembros. 

Si se coloca el dormitorio (en la mesita de noche) facilita el descanso, la limpieza energética de nuestro ser durante el sueño y reduce el insomnio. 

Para los estudiantes resulta ideal, ya que su poder aclara la mente, potencia la concentración y permite que los conocimientos adquiridos “calen” mejor en la memoria.

Hace que los trances emocionales sean más llevaderos, ya que aclara las emociones densas. Ante la pérdida de un ser querido, una muerte o un fracaso sentimental resulta excelente, ya que suaviza el dolor interno.

Se recomienda especialmente a las personas que trabajan con enfermos, en consultas, terapeutas, etc., ya que estos profesionales reciben grandes “descargas de energía” al escuchar los problemas de los demás  y ella recicla la energía de forma natural.

Es buena para aceptarse a sí mismo y ser más consciente de la propia vida. Para las personas inseguras, dudosas, negativas, pesimistas, susceptibles, tristes o melancólicas resulta ideal. Lo mismo en los casos de dependencias (ya sean afectivas, o a una sustancia como el tabaco, alcohol, drogas, etc.).

Si deseamos ayudar a un ser que está lejos, podemos regalarle una amatista o colocar su foto debajo de ella. Se tendrá en casa durante el tiempo que consideremos necesario o hasta que la persona haya pasado el trance. 

Cómo Programar una Amatista para que sea más efectiva

Sumerge la Piedra en una disolución de Agua con sal durante 24 horas. Pasado el tiempo enjuágala con agua clara y déjala secar al Sol. Con esto has limpiado la piedra de energías anteriores. A continuación procede a programarla.

1. Toma la Amatista entre las dos manos, y sujétala a la altura de tu corazón. 

2.  Relájate y respira profundamente. 

3. Entra en un estado de ánimo espiritual y siente la vibración de la piedra. 

4. Cuando estés listo reza en voz alta, clara y con fe la siguiente oración;

Madre Tierra
Préstame tu Poder
Equilibra mis energías ahora
Oh Diosa Suprema
Señora de la Vida
Haz que mi energía esté sana

Siente que la Luz Divina llena la Piedra de su energía. Reza tu Oración Preferida con la intención que tengas.
         
La Amatista ya está cargada y activada. Colócala en aquel lugar que quieras armonizar, limpiar, proteger y defender. 

Cómo Conservar en Buen Estado tu Amatista 

Si quieres recargarla de poder puedes sacarla un ratito al Sol. Cuando notes que ya está caliente retírala. Los rayos ultravioletas la purifican y la recargan de poder. Para clarificar su energía y darle mayor magnetismo sácala a la Luz de la Luna Llena. Esto le dará un toque de Magia y la conectará con el Sagrado Femenino. 

Nota: no la dejes mucho tiempo al Sol, ya que una exposición prolongada hace que pierda color. Las mejores horas son desde el amanecer hasta el medio día para limpiarla y refrescarla, y las del atardecer para cargarla. 

Resumen; durante 5 años he trabajado en una tienda New Age y puedo decir que la piedra más solicitada es la Amatista. Es verdad que el cuarzo blanco o el rosa también son muy populares, pero la que más llama la atención a la gente es la Amatista. Creo que es porque su frecuencia nos conecta con la Transmutación, con la Diosa, con la Espiritualidad y con la Edad de Acuario. Supongo que es el inconsciente, que trata de avisarnos, y de ayudarnos a evolucionar en esta Nueva Era de Conciencia.

¿Tienes tú alguna Amatista?
¿Para qué la usas?
¿Es un colgante, anillo, pulsera, punta, geoda?
¿Conoces alguna propiedad asociada a ella?

Sabio y Bendito Seas 
El Brujo Shiva