miércoles, 29 de febrero de 2012

¿Que es la Magia para ti?

Vale, has practicado la magia durante más de 20 años y tienes claro que verdaderamente funciona. Has conocido un montón de fórmulas secretísimas, hechizos preciosos que sacan lo mejor de ti, recetas magistrales para cuidar tu salud, pociones que aumentan la videncia, perfumes que atraen la buena suerte, y tantas otras cosas que dejan la boca abierta.

Vale, todo bueno. Siguiendo con tu formación has experimentado el antiguo arte de conectar con la Diosa Blanca y el Dios del Sol, has comulgado con los secretos del fuego, has practicado ceremonias chamánicas en tu propia casa y has alcanzado un nivel de comprensión espectacular. Perfecto. De modo directo has experimentado la magia; esto es con la práctica diaria. Y sabes cómo ponerla en marcha. Perfecto. Sigue así. 

Pero más allá de su realidad y efectividad, un día te preguntas; ¿qué es la Magia?. 

¿Te has planteado la pregunta?. 

A menudo veo que la gente no mágica lo pregunta, pues necesita una respuesta clara y concisa. No sólo una respuesta que abarque un tema concreto, sino algo completo y general que englobe a todo el Universo. 

¿Qué es la Magia....?. ¿Cómo se podría definir?.

En menos de 30 minutos podría escribirte 50 definiciones sobre ella y todas serían correctas, pero en su conjunto se quedarían cortas para explicarla. Por eso, ahora (sin añadir mi definición personal) me atrevo a preguntarte; ¿qué es para ti la Magia?. Cual es tu propia definición.No para el diccionario o un experto ocultista, sólo para ti. Según tu experiencia. ¿Qué es la Magia?. 

Te atreves a contestarme...???

Espero tus respuestas. 

El Brujo Shiva


1 comentario:

  1. La magia es algo k tu puedes descifrarle a una persona antes k ella te lo comente ,otra es k te pidan ayuda ,y tus trabajos y recomendaciones sean acertantes. Leyendo RL otro día lo de los cafes ,k serbias ese don es otra magia para mi.si estoy ekivocada hazme saber un abraxo

    ResponderEliminar