jueves, 16 de febrero de 2012

Seguimos con el Blog....!!!!!

Estoy emocionado. No sabía que me quisierais tanto..!. 

Me han llegado al corazón todos y cada uno de los mensajes que he recibido. 

Sí, todos los del blog y todos los que me habéis mandado al e-mail. Personas de todos los sitios, de Perú, Venezuela, Colombia, España, Canarias, etc. 


Comentando lo que pasó con el blog en casa, todos me decían; ¿pero porqué vas a cerrarlo...?. Si es lo tuyo....!!!!. Porqué vas a cerrar una vía de comunicación con la gente. Si a ti te encanta compartir información y transmitir....!!!. 

Siempre has deseado compartir lo que sabías con los demás, y el blog es una forma de hacer llegar a la gente tu mensaje. 

Y es verdad. Reconozco que me dolió ver algunas cosas que se hicieron con el blog (como copiar artículos sin explicar su autor, etc), pero si veo las cosas buenas, he de reconocer que la cosecha ha sido más positiva que negativa. 

Así pues..., después de pensarlo y escuchar mi corazón, he pensado que no, no os voy a abandonar. Voy a seguir con el Blog y como podéis ver, ya he borrado la entrada anterior. Voy a seguir compartiendo con vosotros mi vida, mis prácticas, mis experimentos y mi fe. 

Porqué abandonar a las personas que me quieren...?. No se lo merecen. No te mereces que deje de pensar en ti. Te mereces que siga compartiendo información contigo, porque ése fue el impulso que me llevó a crear este blog. 

Hace más de 1 año que lo creé y cuando lo hice fue para compartir contigo y con todas las personas interesadas en la Wicca mi información. Por eso, voy a seguir con él. 

Por todos los mensajes de ánimo, apoyo y cariño que he recibido en estos dos días, y por todos los buenos deseos que me habéis dado, sólo puedo decir; GRACIAS, GRACIAS POR ESTAR AHÍ, GRACIAS POR LEERME Y POR HACERME SENTIR TAN FELIZ....!!!. 

Ah...!, y el canal Youtube tampoco lo cierro. Seguimos con él, pues sé que os encanta y todavía hay mucho que compartir, muchísimo....!!!!!. Por lo tanto, sigamos adelante, diciéndole "sí" a la gente que desea aprender. 

El viaje continua....! 

Y continúa con gran entusiasmo por la Antigua Senda (como siempre ha sido).

Así pues.., a trabajar....!!!!, a trabajar y a disfrutar con la Presencia de la Magia Insondable, pues al fin y al cabo ésa siempre fué la fuerza que guió mi senda. 

Gracias por estar ahí. 

El Brujo Shiva


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada