sábado, 3 de marzo de 2012

Cómo Ligar Más

He aquí una fórmula sencilla y efectiva para ligar y encontrar pareja. Sí, no me he vuelto loco. Te estoy hablando de la magia amorosa. 

Se trata de una fórmula que si la pones en marcha tendrás a tu disposición un montón de oportunidades para disfrutar del Amor y la Pasión. 

La encontré hace muchos años en los grimorios, aunque con el tiempo la he modificado para potenciarla. La he practicado alguna que otra vez en mi vida y te puedo asegurar que funciona. 

Veamos; en primer lugar has de saber que no se puede hacer nada mágico para enamorar a una persona en concreto. No es algo ético. Se puede hacer algo para "atraerla", pero no para generan sentimientos. 

Esto es importante tenerlo claro, para no llevarse desengaños en cuanto a la magia amatoria. Lo digo porque sé que hay personas que intentan todo tipo de conjuros para que una persona les quiera, y eso sinceramente, no es viable. El Amor es la magia suprema por excelencia y no se puede obligar a nadie a que nos quiera. 

La magia amatoria puede servir para abrir caminos al amor, ligar más, ser más seductor, encontrar nuevas amistades, etc, pero no para cambiar lo que sienta una persona por otra. Sí, es verdad, sé de muchos casos que han intentado amarrar, ligar o embrujar a un hombre para que no se vaya con otras, pero al final siempre ocurre lo que tiene que ocurrir; el corazón manda y no se puede dominar. 

Vale, te digo más; esta fórmula lo que hace es abrirte los caminos al amor, hace que tu aura se magnetice y atraiga oportunidades amorosas a tu vida. Esto quiere decir que en cuanto empieces a usarla ligarás más, conocerás a más gente, serás más atractivo/a y tendrás menos vergüenza a la hora de ligar y entrarle a alguien.

Nota; en el amor eres tú el que tienes que tomar la iniciativa. Si así lo haces, no te faltarán parejas. No seas como ésas personas que esperan que llamen a su puerta. Toma la iniciativa y verás como la cosa se mueve en tu vida. Tampoco se trata de que vayas por ahí tirando los tejos a todo el mundo, pues eso te quitará seriedad y  bajará tu vibración. Lo que quiero decir es que eres tú el que tienes que cultivar las amistades y si lo haces triunfarás en el amor.

Vale. Ahora veamos lo que tienes que hacer; 

Consigue la planta Verbena Oficcinalis. Normalmente crece en las zonas húmedas y suele florecer a principios del verano. Ya sé que ahora no es su época, pero puedes conseguirla en los herbolarios. El efecto es el mismo para la fórmula, por lo tanto, si no la consigues fresca, puedes comprarla seca. 

Un Viernes (día de Venus) pon en una cazuela 2 puñados de verbena y 1 rama de canela. Añade 2 o 3 litros de agua y ponlo todo a hervir. 

Cuando haya hervido unos 40 minutos apártalo del fuego y déjalo entibiar. 

Si tienes esencia de Almizcle, añade unas gotas al agua preparada. 

Cuela el agua y llévatela a la ducha. Dúchate normalmente y enjuágate. 

Estando ya limpio en la ducha, toma el agua que has preparado y échatela desde el cuello hacia abajo. Hazlo restregándote el agua por todo el cuerpo. Cuando ya esté, no te seques. Déjate el agua sobre la piel y espera a que se absorba por sí misma. 

Si tienes frío rodéate con una toalla, pero no te frotes la piel. 

Vale. Vístete y ponte guapo/a. 

Tu aura ya está magnetizada. 

Si repites esta baño regularmente (siempre en viernes) harás que tu persona sea más atractiva a los demás. Es una receta que se ha usado mucho y que todavía sigue siendo efectiva. 

Ahora un secreto; a parte de magnetizar tu aura, puedes hacer otras cosas para que la gente esté loca por ti. 

1. Cuida tu imagen. Vístete bien. Si eres hombre utiliza pantalones ceñidos o que "marquen". Utiliza ropa moderna y sexy. Con poco dinero puedes encontrar ropa estupenda para lucir. Un hombre arreglado, informal y moderno, resulta muy atractivo. Si eres mujer haz lo mismo, conviértete en la reencarnación de la Diosa Venus. Utiliza faldas, blusas, ropa muy sexy y femenina, elegante y bella. La imagen es importante. Es lo primero que ve la gente de ti. Cuanto mejor te sientas contigo mismo, más energía positiva transmitirás. Si tienes que apuntarte al gimnasio, ponerte a andar, hacer deporte o cosas así, no lo dudes, hazlo...!.

2. Muéstrate seguro de ti mismo/o. Es necesario que transmitas seguridad en el amor y en la sexualidad. Si eres muy inseguro, tímido o cortado a la hora de la verdad, la gente lo percibirá. Piensa en esto. Cuanto más seguro te sientas mayor sensación de inalcanzable darás a la gente, y esto es bueno. A los hombres les encanta "conquistar", y a veces resulta muy tentadora una persona aparentemente imposible. Si ere seguro, transmites seguridad a los demás.

3. Ábre tu interior al Amor. Hay personas que quieren tener Amor, pero interiormente están cerrados. Debido a una mala experiencia, al dolor que sufrieron, a las heridas que no han sanado, etc, no pueden abrirse al amor. Lo desean pero su mente trabaja como escudo. Es decir que ellos mismo bloquean nuevos amores. En estos casos observate, si no eres un monstruo horrible y estás medio bien, puedes ligar. ¿Qué falla?. Analizate, podría ser tu inconsciente trabajando en contra, por miedo. Dile sí al amor, haz hueco en tu vida para que entre, sin temor, y verás como te llueven los ligues.

4. Aprende a comunicarte bien con los demás. Imagínate que estás en un pub y has visto a alguien que te encanta. Las miradas se cruzan y notas que hay feeling. Que nervios...!. Qué hacer?. Si la otra persona no hace nada, pero no para de mirar, acércate tú. ¿No sabes qué decirle?. Bueno, utiliza alguna estrategia para comunicarte. Si no lo haces, puedes perder una oportunidad.  Es en esos momentos cuando debes utilizar tus recursos para romper el hielo sin sentirte ridículo/a. Hay muchas estrategias para hacerlo, pero lo mejor es que seas simpático/a y sorprendas a la persona. Si la cosa está clara no hará falta hacer mucho, pero prepárate algún piropo o frase que te sirva para empezar una conversación. 

5. Sé valiente y amable. La valentía en el amor es importante. Sí, muy importante. Conozco a muchas personas que se mueren de aburrimiento por no atreverse a ser felices, por  miedo a ser tal como son, por miedo a dar el primer paso, por miedo a llamar por telefon y quedar, por miedo a...., etc. La valentía tiene muchos matices, pero ya sabes lo que quiero decir. Por otro lado, la amabilidad es básica. Seguro que has visto personas bellísimas, guapísimas que no se comen ni una rosca porque son engreídos, antipáticos o desagradables. Es raro, todos pensamos que ligarán un montón siendo así de bellas. Sin embargo en muchos casos no tienen suerte. Es porque las personas son sosas, aburridas o callos vivientes. Como decía el Dalai Lama; "el físico atrae, pero la personalidad es lo que enamora". Es verdad que para gustos los colores, pero qué pena dar ver a una dama espectacular o a un tío deslumbrante, y descubrir luego que es un petardo impresentable o una rata de la peor especie (sonríe).

6. No te pongas de oferta. Si estás muy solo y necesitas amor, no le digas "sí" a la primera persona que se te acerque si no te gusta. Aprende a valorarte y a quedar con gente de cierto "nivel". No sueltes tus impulsos o deseos con el primero que pase por la calle. No es que tengas que despreciar a nadie, sencillamente aprende a ver qué es lo que quieres y sé fiel a tu gusto. Sé de gente que está muy desesperada por encontrar amor y le dicen sí a todo lo que encuentran. Hacer esto es peligroso, peligroso porque no vibran en su propia frecuencia, y luego claro, la cosa sale mal. Recuerda; tú te mereces lo mejor. 

7. No tengas miedo a la soledad.  Mucha gente hace lo de antes por miedo a la soledad, por miedo a quedarse para vestir santos. Y hay taaannnta gente que lo hace, que no quiero que tú seas igual. Seguro que hay un montón de sitios donde puedes ligar, conocer gente guapa y sentirte bien así. No le temas a la soledad, mas bien, haz cosas para tener muchos amigos. Cuantos más tengas, mayor serán tus posibilidades. Si en tu zona no hay muchos lugares para quedar, entra en Internte y busca contactos en tu zona, seguro que hay gente cercana a ti (nunca se sabe).

En fin. Ya ves que del amor se podría escribir un montón, pero tampoco quería escribirte aquí la biblia de venus. Solo quería recomendarte lo del agua, pero es que es necesario añadir estos puntos para que te pongas a pensar en tu vida sentimental. Si haces la fórmula y ves que tarda un poco en hacer efecto, ten paciencia, necesitas vibrar en la frecuencia del éxito del amor para que empiece a actuar.

Tú hazla y verás que con tu don de gentes y magia, los ligues aparcen. Yo la he practicado alguna vez en mi vida y por eso te cuento lo que me funciona. Si me funciona a mí, ¿porqué no iba a hacerlo también contigo?

Sabio y Bendito Seas.

El Brujo Shiva

1 comentario:

  1. Que gran verdad eso de estar blokeada , me dare esa oportunidad de ser feliz y abrirme al amor ...gracias por ayudar y en especial a mi ....gracias!

    ResponderEliminar