martes, 3 de junio de 2014

El Oráculo del Café con Leche (El Don de la Diosa Hécate)


Los dones Santos de la Diosa son indescriptibles. A veces da miedo ver cómo responde a tus oraciones, y cómo actúa cuando menos te lo esperas.

Hace 15 días (en esta Luna Nueva) hice la devoción a los ancestros. Preparé el altar como de costumbre, ofreciendo un velón blanco bendecido, flores, una copa con vino, un cuarzo “elestial”, el bolline y las oraciones devotas.

Primero hice el ejercicio del árbol para enraizarme y conectarme a tierra. Luego recé la devoción diaria de la Diosa y seguidamente comencé la devoción a los ancestros. Estando sentado ante el altar ofrecí la vela y pedí por todos mis antepasados y guías. (Sé que todos estamos custodiados por uno o varios espíritus que custodian nuestra senda, de modo que pedí por ellos y les dí las gracias por estar conmigo). Como sentía “hambre” de más devoción, recé la oración “Isis de noche, Isis de día” que diseñé hace unos años, y le pedí a la Diosa que me concediera el don de la Visión.
 
Aunque ya soy vidente, en ése momento necesitaba Luz para tomar decisiones en mi vida, y pensé que Isis la Negra sería la mejor para esclarecer mis dudas. Es la patrona de todo lo misterioso y el psiquismo, de modo que era una buena elección. 

Terminé la devoción y sentí una gran conexión con las almas. Esto es normal en las devociones ancestrales, pues cuando practicas tu fe con sinceridad y amor, la Diosa y los guías responden. 
 
Después de la devoción me sentí en paz y seguí con el trabajo. Me puse a preparar pociones herbales para tienda, pues tenía docenas de fórmulas por terminar. Después del trabajo seguí con las tareas diarias y la vida cotidiana que todos llevamos (llamadas de amigos, citas concertadas, consulta online, etc).

Al día siguiente me levanté a las 6;30 y me fuí a trabajar. Vino mi primo a mi 
cafetería y se pidió un café con leche. Me senté a la mesa con él y hablamos un rato. De repente me quedo mirándo su taza y tengo una visión. Se lo digo y se queda muerto. No comprende cómo sé lo que le acabo de decir. No le doy importancia. Sé que la videncia a veces funciona así, de modo que sigo trabajando.

Viene otro cliente y se pide un café con leche. Miro su taza y tengo otra visión. Le digo lo que veo a la mujer y no comprende cómo puedo saber eso de ella. Viene una amiga a charlar un rato y se toma un café con leche. Miro su taza (ya para ver qué diablos pasa) y tengo otra visión. Le digo lo que veo y se queda muerta…!. 

Pero ¿qué me está pasando?. ¿Es que ahora voy a tener las videncias en las tazas de café con leche?. Sé que la videncia está en la mente y se procesa en el cerebro, pero ¿esta peculiaridad a qué se debe?.

Comprendo que las devociones ancestrales de Luna Nueva remueven, pero me sorprende que la Diosa y los guías me revelen las cosas en el café con leche. Normalmente las visiones vienen sin más, pero esto, a qué se debe...?.

Analicemos la situación; como vidente sé que las visiones las puedes tener en cualquier lugar y situación. Sé que la cafeomancia (la lectura de los posos del café) es una mancia antigua. De hecho la estudié y la practico asiduamente, pero lo que no me explico es cómo puedo ver las cosas antes de que la persona se tome el café. 

Bien, no pasa nada. Tal vez el café sea un desencadenante para que mi mente, y eso hace que actúe, pero no deja de ser curiosa la forma, no te parece…?. 

Pasa el día, me acuesto y todo normal. Al día siguiente pienso, tal vez todo haya vuelto a la normalidad. Será así...?. Pues No. Esto va a mas....!

Café que miro, visión que tengo. Hasta ahora no me había pasado algo así, pero lo cierto es que hasta yo mismo estoy pasmado. 

Si hay algo misterioso en el mundo mágico es el don de la videncia. A simple vista parece algo para cuatro privilegiados, pero cuando la divinidad y las ganas de interactuar por parte del hombre se unifican, los resultados son asombrosos.

Este mes he recibido un regalo de la Diosa Anciana. Un don precioso para ponerlo al servicio del mundo entero. Lo llamo el Don de Hécate porque es la Diosa que rige mis actividades psíquicas.

Cuando me inicié en los misterios de la Luna y conecté con mi Diosa regente, descubrí que la parte que regía mi vida era la Diosa Anciana. Es la veterana sabia de la magia, la guardiana del misterio y la conductora de las almas. Las distintas culturas la han llamado de muchas formas (Hecate, Kali, Lilit, Innana, etc), pero yo la llamo Hécate o “Isis la Negra”.

Si eres Wiccano sabrás que la Diosa tiene dentro de sí misma 3 caras (doncella, madre y vieja). Estas caras se corresponden con las tres fases de la luna; creciente, llena y menguante. Al mismo tiempo se corresponden con las 3 etapas de la Naturaleza; nacimiento, madurez y muerte. La parte del misterio, de la justicia, de las almas, del más allá, del psiquismo, la videncia y la revelación de misterios la rige la anciana.Trabajando con la Diosa este mes he recibido un nuevo don. Lo llamo don porque creo que es un regalo divino (no algo mío en sí), y está patrocinado por Hécate y en armonía con mis guías. La relación del psiquismo, los espíritus guías y la Diosa Oscura son enormes. Cuando digo oscura me refiero al misterio, y Hécate es la patrona de las brujas. He recibido el nuevo don de predecir el pasado, el presente y el futuro a través de la espuma del café. Es un regalo de la Diosa y quería contártelo. 

Nada tiene que ver con mis estudios iniciales de mancia, pues esto es otra cosa. La primera visión la tuve a primeros de Mayo. Desde ese día, he ido observando los cafés de las personas y todo lo he que visto se ha cumplido. No sé muy bien cómo explicarlo, pues las visiones son distintas a las de la videncia normal. 

Estoy pasmado ante el nuevo regalo de la Diosa. No quiero parecer un pedante engreído. Sigo mi línea de trabajo constante, servicio y amor a la Tierra. Pienso que los dones deben hacernos mejores personas (no menos), pero tengo que anunciarlo a todo el mundo porque la fiabilidad es de un 99%.

Desde Mayo hasta Junio he leído muchísimas tazas de café. He visto que los mensajes que me transmiten la Diosa y los guías son directos y claros. Pueden ser de temas amorosos, salud, almas, antepasados, advertencias que tengo que hacer a la persona, negocios, viajes, etc. No hay reglas. Lo único que tengo que hacer es mirar la taza de la persona y esperar. Sin más. A los pocos segundos de observar la taza tengo la visión. 

Visiones de este mes (sin que el cliente me cuente nada):

Vas a hacer un viaje fuera de España, te vas en avión y vas a pasar por Barcelona o Tarragona para ir. El cliente se queda pasmado, pues me dice que no lo sabe nadie y que ha ido a la agencia de viajes para contratar el viaje a Bélgica y que sí, pasan por Barcelona.  

Te han operado del sexo por algún problema de fertilidad y tienes un gran trauma en tu interior por eso. El cliente se queda muerto…!.

Estás con un hombre separado que te está engañando, no dejes que te engañe. Pronto volverá a tu vida un amor pasado, sé prudente. No te conviene. Piensa bien antes de actuar.

Te veo con un amigo con derecho a roce, ten cuidado, veo que puede contagiarte una enfermedad venérea o infección grave por tu culpa. A este hombre le gusta la caza o las motos. La clienta me dice; cierto, me ha pegado una infección de origen sexual. No puedo creer lo que me cuentas, ¿cómo lo sabes?. Ni idea.   

Tu madre tiene un secreto muy doloroso relacionado con una violación en su juventud. Es una mujer que camina con un andador porque no camina bien, y le ha pasado algo grave en su juventud. Habla con ella de mujer a mujer. Shiva, me estás asustando…!.

Tienes como acompañante un hombre joven de tu familia que murió de un accidente dramático (con heridas en la cabeza y cuello). Quedó desfigurado pero está contigo. Mi primo murió así…!. ¿Cómo lo sabes?. Bueno, digamos que simplemente lo sé y debo decírtelo.

Veo que en tu casa te están robando, presta atención al dinero y guarda bien los objetos valiosos.

Vas a encontrar trabajo antes de 3 meses, un puesto seguro y positivo para ti.

Tienes aquí a una abuela rodeada de niños, es tu protección y está contigo. Alguién en la familia tuviera niños pequeños y que están con ella…?. Mi abuela materna tuvo 3 niñas muertas…!. No hay duda, es ella y viene para ayudarte.

Vas a tener que llevar el coche al taller, veo que tienes que repararlo o hacerle algún arreglo. Lo he dejado esta mañana en el taller….!!!!
Etc.

Todos los clientes pasmados, sin saber qué decir, muertos de miedo y alucinados. No comprenden cómo puedo saber esos secretos, algunos inconfesables, y llenos de dolor. Yo tampoco lo sé. No sé porqué lo sé. Pero creo que si la Diosa me ha concedido esta gracia es para que la use para ayudar a los demás.

Como Sacerdote Wiccano y trabajador mágico pienso que esta gracia debe ir unida a la espiritualidad. Siempre lo he dicho, pero esta revelación es la prueba definitiva de que es lo mejor que puedes hacer si te interesa este mundo.

Aunque no tengo una explicación científica (ni mántica) para esto, creo que es algo maravilloso. En mi casa están muertos de miedo ante este nuevo don. Si ya les parecía difícil de entender mi vida y mi trabajo (porque soy un brujo), ahora están aterrorizados. Ante un 99% de aciertos en el café, ni mis empleados ni mi familia se atreven a tomar un café conmigo (jajajaj). Están cagados de miedo porque no quieren que descubra sus secretos. Sé que la revelación de Hécate (la parte misteriosa de la Naturaleza) se me ha hecho presente por algo. Y seguiré usándola para que las personas solucionen problemas y sean más felices.

Sabio y Bendito Seas
El Brujo Shiva

9 comentarios:

  1. Hermosa Experiencia¡¡¡¡¡¡¡; gracias por compartirla....Bueno, yo si tomaría un café contigo ;).

    Te mando un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Igual yo. :) y que bendicion que la Diosa Hecate te haya dado ese Don

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir. Me encanta el blog!!!

    ResponderEliminar
  4. Wow si que impacta y da gusto de saber que la Diosa si responde.

    ResponderEliminar
  5. como se hace la devocion alos ancestros.alguna plegaria?

    ResponderEliminar
  6. Mira hijo si me permites hablarte así te he mandado hace rato un mensaje implorando tu ayuda lástima que estoy tan lejos pero podrías ayudarme.ademas casi siempre sueños con una anciana o casas que limpio pero se ven pobres y sucias y ha veces la anciana me da dinero y también un anciano.bien me despido cuidate y que dios te bendiga y si tuviera fortuna iría a conocerte.

    ResponderEliminar
  7. Hay muchas, aunque lo mejor es diseñarla tú mismo. Puedes empezar saludándolos y ofreciendo tu amor hacia sus almas. Pero como digo hay cientos de formas. La clave está en que te sientas muy bien después de rezarla, positivo, conectado a la divinidad y en paz.

    ResponderEliminar
  8. me encanta la energia o fui o soy wiccana siempre me parecio magico la enrgia de las plantas tenia un amigo que me ensenaba fallecio me encantaria seguir hablando gracias por estar me ha vuelto a conectar con lo interno gracias

    ResponderEliminar
  9. creo que fui o soy wiccana me has vuelto a conectar con un mundo dormido la energia de las plantas y los elementos gracias me gustaria seguir hablando .-gracias por estar tuve un amigo que me hablaba de esto pero fallecio era templario

    ResponderEliminar