sábado, 19 de marzo de 2016

El Círculo de la Canela

9 comentarios:

  1. Hola,¿el círculo de canela serviría para suavizar las relaciones con un enemigo? Gracias por adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te muestra qué ocurre y cómo está todo. Si hay alguién que te quiere mal o está enojado contigo lo muestra. En caso de tener un enemigo mayor te recomiendo el Kit Anti Enemigos. Es magnífico para frenar los odios, rencores y maldiciones. También va bien hacer limpiezas, sahumerios, etc. Cuanto más limpio esté todo nuestro espacio (y nosotros) mejor energía. Ánimo. No temas y vive una vida en armonía.

      Eliminar
  2. Gracias por compartir una vez más tu sabiduría con nosotros. Gracias a tu blog encontré el camino espiritual que toda mi vida he buscado y estoy aprendiendo muchísimo con tus publicaciones.
    Me gustaría que algun día nos contaras algo sobre cómo consagrar un libro de las sombras, ya que después de todo este tiempo me he dado cuenta que necesito uno para anotar todo lo que voy aprendiendo.
    También me gustaría saber como puedo ponerme en contacto con wiccanos de mi zona y que sean gente seria que quieran enseñar y orientarme en este camino. Las sensaciones que experimento en los rituales no se si son normales o no y por prudencia no practico tanto como quisiera.
    Una vez más te agradezco de todo corazón el tiempo que inviertes en responder y compartir tu sabiduría.
    Un abrazo desde Cartagena, Murcia.

    ResponderEliminar
  3. Comparto totalmente tu opinión Marisa, es más, has expresado algo que me hubiera gustado hacerlo a mi. Soy de Alcoy, Alicante. No estamos muy cerca, pero si quieres hablar...Un saludo y un abrazo a ti y a Shiva por ser como es.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Como siempre, muchas muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotros y aportar luz en nuestras vidas.
    He hecho el círculo de la canela y lo repetiré el próximo mes. La verdad es que no sé interpretar mucho la figura que ha dejado la cera, pero me conformo con saber que me aporta tranquilidad en mi entorno.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Medea, me parece genial conocer a gente con la que compartir conocimiento. Te doy mi contacto en FB donde puedes enviarme una solicitud de amistad y poder hablar por ahí, mi perfil es privado. Contacto: Marisa.ros.54

    A Shiva quería preguntarle si puede recomendarnos algún libro acerca del lenguaje y la interpretación de las velas, he estado buscando en las librerías especializadas de mi ciudad y no encuentro nada, y los rituales como este me cuesta interpretar lo que me dice.
    Muchas gracias a todos y un abrazo lleno de luz.

    ResponderEliminar
  6. Algún tutorial de como interpretar los restos de velas y canela. Sigo aprendiendo muchas gracias por compartir. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  7. Algún tutorial de como interpretar los restos de velas y canela. Sigo aprendiendo muchas gracias por compartir. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  8. Hola,me alegro mucho d saber d ti !!!yo también soy d Alcoy, empiezo a descubrir la wicca y me encantaría conocer personas con las que adentrarme en una desconocida tradición que me atrae pero las únicas referencias son libros y páginas de Internet que encuentro superficiales

    ResponderEliminar