domingo, 19 de junio de 2016

Cómo hacer un Auténtico Baño de Descarga

Los Baños de Descarga son baños preparados con hierbas y otros ingredientes naturales que sirven para descargar las energías negativas.

Las brujas y los magos los usamos y recomendados muchísimo debido a su poder sanador. 

Últimamente estoy recibiendo muchísimos mensajes de personas que se encuentran bloqueadas, tristes, apáticas o con rachas largas de mala suerte. A menudo las personas no saben cómo purificarse debidamente o qué hacer ante una mala racha y en su desesperación recurren a fórmulas extrañas. Cada caso es diferente y cada persona necesita una orientación concreta que mejore su caso, pero algo que podéis hacer todos para empezar a limpiaros son los Baños de Descarga.

Observo y veo vuestros mensajes y muchos ya sabéis cómo hacer un buen baño limpiador. Pero otras personas desconocen por completo cómo prepararlo. Si tú nunca te has dado un Baño de Descarga auténtico aquí te enseño a prepararlo. Aunque existen muchísimas fórmulas interesantes te recomendaré una fácil para que puedas hacerla siempre que quieras. Yo practico estos baños todos los Martes y Viernes (días de Marte y de Venus) aunque también puedes recurrir a ellos cuando lo necesites. 

Como norma general practicarlo dos veces a la semana está perfecto, sobre todo si trabajas de cara al público o eres muy sensitivo. Las personas que estén pasando por una mala racha, padezcan insomnio, estrés, sufrimientos emocionales o simplemente se sientan cargadas, pueden hacerlo igualmente dos veces por semana. 

Los videntes, tarotistas y trabajadores de la magia ya comprenderán de inmediato lo importante que es mantener el cuerpo energético limpio y armonizado. Si tú eres un profesional de la magia habrá semanas en las que tengas que bañarte más veces pues verás en tu Aura que estás cargado de negatividad. Si el baño está bien hecho, notarás el alivio de forma inmediata. Cuanto más lo necesites mayor efecto hará. La efectividad de los Baños de Descarga está bien comprobada tanto por las brujas como por los sanadores holísticos. Algunas veces los olvidamos por el trabajo o el estrés diario, pero una persona que se dedica al mundo espiritual no debe olvidarlos. 

Si quieres probarlo y ver los resultados por ti mismo aquí tienes los pasos para hacerlo;

1. Debes tener bañera para hacerlo, pues en caso contrario el baño no será igual. Las duchas rápidas también pueden convertirse en limpiezas, pero el efecto no será el mismo. El Baño de Descarga que más te ayudará será en la bañera.
2. Pon el tapón de la bañera y echa un puñado de sal (puede ser gorda o fina).
3. Todavía vacía la bañera echa 3 hierbas purificantes al agua. Las hierbas deben ser secas. Puedes escoger las que más te gusten para tus despojos, pero asegúrate de que son hierbas purificantes. Aquí tienes una lista de las que puedes escoger (Ruda, Tomillo, Romero, Salvia, Ortiga, Lavanda, Rompepiedra, Espanta Muerto, Rompe Muros, etc)
4. Escoge 3 Hierbas (no más) y pon un puñado de cada hierba en la bañera.
5. A continuación echa un chorro de vinagre de vino blanco.
6. Abre el grifo y deja que la bañera se llene de agua (caliente).
7. Cuando comprendas que el baño está listo, apaga el grifo y espera unos minutos.
8. Observa cómo las hierbas circulan por el agua y van tomando forma. El poder de las hierbas saldrá en tu ayuda y mostrará qué negatividad va a quitarte. ¿No lo sabías?. Compruébalo y sorpréndete al verlo. Las hierbas purificantes tienen el poder de ayudar al ser humano y a limpiarlo de la negatividad. Cuando las hierbas se agrupan forman imágenes, caras, animales y todo tipo de figuras. Cada figura indica qué negatividad te quita. Si las hierbas muestran brujas (con escobas) indica que te está quitando influencias dañinas de personas esotéricas (brujerías). Si te muestra rostros indica que te está quitando presencias espirituales (fantasmas anclados a ti). Cada imagen te indica lo que te quitará, de modo que observa unos minutos las hierbas para ser más consciente de lo que hace el baño.
9. A continuación desnúdate y reza una oración a la Diosa, a los Elementos y a las fuerzas que acompañan tu baño. Si no sabes qué decir, aquí te muestro lo que digo yo;

Yo te Saludo oh Elemento del Agua 
En Perfecta Paz y con Perfecta Confianza 
Energías Positivas del Oeste 
Venid a mí a través de mis conjuros
Oh Plantas Sagradas procedentes de la Tierra 
Prestadme vuestra fuerza con Amor y Sanación 
Purificad mi Ser del mal de ojo y de la envidia
Y que todo en mi Presencia sea Paz y Bendición 
Sin daño alguno y por el bien común, que así sea.


Traza el símbolo del pentagrama sobre el agua para bendecir el baño.

A continuación afirma; Pido permiso para entrar en el Agua.

Entra en el agua y acomódate. Relájate durante 20 minutos. Mientras estás en el agua siente el poder de las hierbas rodeándote. Acepta que las hierbas salen en tu ayuda para despojarte de toda la negatividad que se haya pegado a ti. Su función consiste en limpiarte y armonizarte. La sal y el vinagre te ayudarán a que las presencias tóxicas o la negatividad que puedas haber cogido se despegue de tu Aura.

No olvides sumergir la cabeza en el agua por lo menos tres veces, así tu purificación será completa.
Cuando pasen los 20 minutos levántate y procede a enjabonarte con jabón normal (el que uses estará bien). Mientras te enjabonas las hierbas siguen ahí, pegadas a tu piel. A continuación aclárate con agua limpia.
Quita el tapón de la bañera y deja que se vacíe. Aclárate bien y procura quitarte todas las hierbas.
Una vez aclarado muy bien, sal del agua y sécate.
Si tienes Agua Florida rocía tu cuerpo con ella (ayuda a refrescar las energías). Si no la tienes puedes utilizar colonia para niños.
Vístete tranquilamente y disfruta del momento.

Nota; para efectos prácticos yo tengo un frasco hermético con la mezcla de hierbas preparadas guardado en el baño. También tengo otro frasco con Sal preparada. Así resulta práctico y rápido. Como todos vivimos en un mundo muy ocupado, resulta más eficaz disponer del material que vamos a necesitar en el momento.

Consejo; una vez vaciada la bañera, recoge las hierbas (con un papel de cocina) y arrójalas al WC. Aclara la bañera y quedará perfecta.

Atención; el poder de este baño practicado regularmente te ayudará a mantenerte en perfectas condiciones energéticas. No sólo te ayudará a calmar el estrés, el insomnio y los dolores de cabeza, sino que también te ayudará a liberarte de las brujerías, espíritus pegados a ti, trabajos negativos que te hayan podido hacer y rachas de mala suerte.

Aunque no lo creas, la negatividad existe en el mundo, de modo que conviene aprender a purificarse. Debemos recordar que vivimos en un mundo donde las fuerzas del bien y del mal actúan cada día, pero si aprendemos a limpiarnos y nos mantenemos unidos a la Luz, la Naturaleza saldrá en nuestra ayuda y la Diosa nos protegerá.

Sabio y Bendito Seas
El Brujo Shiva