domingo, 3 de septiembre de 2017

Cómo Usar el Agua Florida

Uso Corporal:

Puedes aplicarla sobre la piel cada día para calmar el estrés. Siendo que el Agua Florida incluye cítricos, plantas astringentes y vulnerarias sus efectos sobre la piel serán saludables, de modo que puedes usarla sin temor. Yo la utilizo cada día después de la ducha. Esto me permite mantener mi piel libre de impurezas y mi Aura limpia de negatividad.

También puedes rociarla sobre tus pies cansados (con sensación ardiente) y acompañar tus baños para obtener un efecto calmante. Puedes rociar tu cabello cada día al levantarte y asearte. Puedes darte friegas en la frente y nuca cuando sientas dolor de cabeza, mareos o náuseas. Si quieres usarla después de tu afeitado (seas hombre o mujer) también la puedes usar para cicatrizar la piel. Las propiedades medicinales del Agua Florida son astringentes y vulnerarias, de modo que favorecerán la sanación del corte.

Uso Externo:

Puedes rociarla en la habitación de los niños para calmarlos. También sobre las sabanas del dormitorio si padeces insomnio o pesadillas. Igualmente puedes rociarla sobre tu altar devoto, imágenes sagradas, cartas del Tarot, pentáculos, etc. 

El Agua Florida siempre ofrece su efecto sanador de modo que puedes incluirla en tus limpiezas rituales. Por su capacidad purificadora en mi casa la usamos cada día para despejar el ambiente después de las consultas de Tarot, cuando notamos el ambiente cargado o sencillamente cuando deseamos mantener la casa limpia. Cuando la usamos notamos su efecto de forma instantánea y se puede decir que es uno de esos productos diarios nuestras prácticas mágicas. A veces la combino con otros elementos limpiadores (como el Palo Santo, por ejemplo). 

Yo la llevo usando desde muchísimos años y cuando aprendí a prepararla, me di cuenta de que debía compartirla y ofrecerla a los demás. 

Si hay un producto que nunca me canso de preparar y usar es este.

Sabio y Bendito Seas
El Brujo Shiva

1 comentario:

  1. Me dirijo a todos los seres pero en especial a mi Consejero Espiritual y maestro de Wicca.
    Quiero agradecer especialmente a Roman.Garcia Lacruz quien no solo es
    de una redponsabilidad absoluta y de una perfeccion como ser humano , im
    posible de dar un adjetivo unico.
    Si alguien un día se acerca a él ja
    mas dude de sus productos y de sus palabras. Es un trabajador increíble
    y sabe guiar por el buen sendero.
    En especial no solo le doy mi agradecimiento por todo lo bueno que hecho por mi sino a todos los Wiccanos que hacen tantas cosas buenas para que la msldad no triunfe.
    Hay personas que tienen desconceptos y no saben lo que es la Wicca Blanca
    y juzgan sin conocimientos reales.
    Por mi parte puedo decir que la Wicca cambio mi vida y solo Roman Es el más Sabio de todos ...sin ofender a nadie. Es un ser cuya bondad es ilimitada.
    Gracias Roman y gracias a todos los Wiccanos que me han dado lo mejor de ellos.
    Corinne Navarro Amor
    Bendito seas.

    ResponderEliminar