miércoles, 2 de mayo de 2018

Cómo Limpiar la Casa de Energías Negativas

1. DESHAZTE DE AQUELLOS OBJETOS QUE NO TE GUSTEN , NO AMES O NO USES. Acumular objetos en la casa porque sí, impide que la energía circule libremente. Frena tus proyectos, frena tu creatividad y te impide avanzar. Deshazte de la ropa que no uses, dónala o regálala a un ser querido. Deshazte de periódicos viejos, revistas que no lees y todas esas cosas que están ahí esperando a que pongas tu atención en ellas. Centra tu atención en cada objeto y pregúntate si lo amas. Si no es así, búscale otro lugar, fuera de tu casa. En casa sólo debes tener lo que de verdad te haga feliz.
2. HAZ LIMPIEZA FÍSICA. No hay mejor cosa para equilibrar un hogar que ponerse manos a obra y limpiar. Cuando limpias y ordenas tu casa, tomas el control de tu vida y la alegría entra de nuevo en acción. Guíate por el viejo lema; un lugar para cada cosa, y cada cosa en su sitio. Aprende a organizarte muy bien. Si no sabes cómo hacerlo estudia el método Feng Shui o el método Kon Mari para aprender a organizarte. Si no conoces estos métodos, te los recomiendo. Son magníficos para ordenar un hogar y mantenerlo limpio siempre. Yo los utilizo y desde que los aprendí, mi vida cambió totalmente.
3. LIMPIA EL SUELO DE NEGATIVIDAD. La energía negativa es energía desequilibrada, tiene peso, y se acumula en el suelo y los rincones. Una forma muy recomendable para sanar ambientes consiste en fregar el suelo con una mezcla de agua caliente, un puñado de sal y 1 litro de vinagre de vino blanco. Se echa todo en el cubo, se remueve con la fregona para que se disuelva la sal y comienzas a lavar el piso con este agua. Si el piso es muy grande, se cambia el agua cuando esté muy oscura. Se arroja al W.C. y se termina de fregar el suelo. Este lavado recogerá la negatividad, envidias, mal de ojo y larvas astrales. Si tienes Vinagre de los 4 Ladrones, utilízalo.
4. HAZ UN SAHUMERIO LIMPIADOR. Si no sabes hacerlo he aquí una mezcla sencilla y efectiva:

**Ruda (para limpiar envidias y mal de ojo)
**Salvia (para desinfectar ambientes, traer sabiduría y paz)
**Mirra (para recoger y neutralizar cualquier energía oscura).

Mezcla a partes iguales las hierbas. Si puedes pulverizarlas en un molinillo de café, perfecto. Una vez tengas la mezcla consigue carboncillos litúrgicos para quemarlo. Enciende uno con unas pinzas para no quemarte y cuando esté al rojo vivo echa 1 cucharada de la mezcla. Pon el carbón en una cazuela de barro para no quemarte. Ahora pon la cazuela sobre una madera de cocina para evitar quemaduras. Pasa el humo por toda la casa. Recorre todas las habitaciones, una por una, dejando que el humo impregne bien todo tu hogar. Cuando el humo deje de salir, retira con una cuchara la mezcla quemada y echa más hierbas. Haz esto varias veces hasta que el carbón se consuma. Luego ventila bien la casa para que salga todo el humo. Repite el Sahumerio 3 días seguidos.
5. EVITA TENER FOTOGRAFÍAS U OBJETOS DE DIFUNTOS EN CASA. Tener fotos de difuntos en casa puede llamarlos y tú al verlos puedes sentirte apegados a ellos. Si has pasado un duelo y te sienten muy unido a un difunto, aprende a dejarlo ir. No es bueno para él ni para ti ese vínculo de apego. Nota: una cosa es sentir amor hacia nuestros difuntos, y otra muy distinta sentirse atado a ellos. Si tienes cenizas de un difunto en casa o cosas por el estilo, no descansará ni él ni tú. Arrójalas donde sientas correcto, el mar, la montaña, etc. Aprende a renovar tu vida y serás libre.
6. TEN PLANTAS VIVAS EN CASA. No hay mejor cosa para armonizar un hogar que las plantas. Pueden ser de cualquier tipo. Petunias, Áloes, Romeros, Verbena, Sanseviera, Jazmín, Hechos, Pothos, etc. Procura que estén bien cuidadas y atentidas. Introducir plantas y encargarse de ellas te relajará, te conectará a la Madre Tierra y hará que tu hogar tenga Vida.
7. ROCÍA AGUA FLORIDA 1 VEZ A LA SEMANA EN CASA. El Agua Florida es un producto magnífico para refrescar las energías y evitar que tomen forma. Cuando la pulverizamos en casa estamos limpiando toda esa toxicidad y sanamos el ambiente. Si quieres preparar el Agua Florida encontrarás la fórmula en mi canal Youtube. Yo la uso incluso para rociarme a mí mismo.
8. PON UNA PIEDRA VOLCÁNICA DETRÁS DE LA PUERTA. La Piedra Volcánica (también llamada "Lava") es una magnífica protección contra la negatividad. Has de ponerla sobre una cazuela de barro y regarla con agua y sal. Su materia detendrá ataques, espíritus oscuros y energías malvadas. Si la riegas con agua salada cada mes, tendrás una protección magnífica en tu hogar. Búscala en tiendas de minerales, esotéricas o en tu proveedor loca. Su ayuda es sorprendente.
9. CONSIDERA QUE TU CASA ES TU REFLEJO. Si tu casa está ordenada, significa que tú lo estás. Si tu casa está llena de trasto, objetos inservibles, polvo y basura, significa que no estás en paz por dentro. Aprende a ver tu casa como el reflejo de tu espíritu. No hay mejor cosa que llegar a casa, abrir la puerta y decir..., qué bien por fin en casa...!. Y sentir que tu hogar te responde con buenas vibraciones. En casa pasamos la mayor parte del tiempo, descansamos, hacemos vida social y nos alimentamos. Es necesario que observes lo que te rodea y pongas tu hogar en armonía. Los beneficios serán magníficos.
NOTA: todos estos consejos son básicos para que una vivienda sea sanada y purificada. Anímate a tomar el control de tu hogar y procura que su energía sea brillante. Los he recomendado porque muchos de vosotros me pedís ayuda a la hora de purificar un hogar. Os lo recomiendo especialmente si estáis pasando por una racha de mala suerte, os sentís tristes, agobiados y necesitados. Espero que os sirva.
Sabio y Bendito Seas
El Brujo Shiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario