domingo, 15 de julio de 2018

El Cambio de Luna (El Orden y Renacimiento)

Después de trabajar duramente con la magia avanzada y conjurar a los Espíritus, es el momento de relajarse y poner orden en la sala. Un lavado de suelo, rociar agua florida, quemar varillas de incienso de tu agrado y respirar tranquilo te devuelve la conexión a tu vida diaria.
Los cambios de Luna (Luna Nueva) vienen a ser como el tiempo de renovación cuando trabajas tantísimo con los espíritus. Cuando la fase se termina, vivimos el Samahín del mes, de modo que la energía que estuviste trabajando en su fase llega a su fin.

Si estuviste limpiando la negatividad, con el cambio de Luna todo lo que recogiste se termina de marchar. Si estuviste atrayendo la prosperidad a tu vida, con el cambio de Luna todo se renueva. La Luna Nueva es la fase oscura de la Diosa. No se ve en el cielo, pero Ella sigue presente. Su energía misteriosa nos invita al descanso, la meditación y el relax.
Un paseo por el campo, buena compañía y salir al exterior te darán perspectiva. En casa es el momento de rodearse de lujo, confort y concederse algún regalo. Ahora que la Luna está en Leo y has puesto tu poder sobre tus proyectos, es el momento de darse un respiro y confiar en que todo irá bien en tu vida.
Mis sábados por la tarde están dedicados a la limpieza y orden de mis altares. Es el momento de limpiar tanto física como energéticamente el espacio, reponer las velas fijas de los espíritus y confiar. Confiar en que no estás solo en el mundo. Confiar en que recibirás la asistencia espiritual que necesitas para avanzar.
Confiar es entregar tu destino al Universo y dejarle el tiempo necesario para que actúe en tu vida. Es una actitud interna de esperanza y seguridad. Cuando entregas tu poder al poder superior, permites que lo divino se manifieste en ti y el cambio se produce en tu vida. También es permitir que lo bueno llegue a tu vida y tener esperanza.
Así pues es el momento de arreglar el altar, poner las manos sobre él y decir: Yo confío en el Universo y entrego al Poder Superior mi día. Gracias por todas las bendiciones recibidas. Feliz sábado para Ti. 
Sabio y Bendito Seas 
El Brujo Shiva