domingo, 15 de julio de 2018

El Círculo de Poder (Un Ritual de Magia Avanzada)


"El Círculo del Poder" es un Ritual de Alta Magia especialmente indicado para obtener lo que pides. Se practica cuando quieres lograr el Éxito en la Vida. Por su poder se recomienda como ritual propiciatorio para Abrir tus caminos en cualquier situación necesitada. 

Sirve para atraer el Dinero, Mejorar los Negocios, Bendecir Empresas, Vender Propiedades, Ganar Juicios, Triunfar en tu carrera y lograr las oportunidades de Éxito.

Cualquier persona (hombre o mujer) que desee lograr un objetivo se beneficia de su poder. El poder secreto de este ritual reside en su mecanismo secreto que nos permite invocar la asistencia de los Espíritus Colaboradores. Los Espíritus Colaboradores son los encargados de atraer las oportunidades a tu vida. Cuando llegan a ti, lo notas porque las oportunidades aparecen de repente. La inspiración te llega y tu vida social mejora. También protege tu persona de accidentes, enfermedades, ruinas y daños. Es por esto que funciona a todos los niveles prácticos.

El Círculo de Poder se recomienda para favorecer cualquier petición positiva. No hay una temática de la vida en la que no puedas incluir su asistencia. Si necesitas crecer profesionalmente o alcanzar una meta el Círculo del Poder es tu mejor elección. Te ayuda a lograr lo que deseas y para comprender cómo funciona es necesario tomar consciencia de tu papel en la vida.

En nuestro Templete Mágico practicamos la Alta Magia con la ayuda de los Espíritus Colaboradores. Estos Espíritus son los que trabajan para que tu deseo se cumpla. Cuando un cliente nos llama porque desea poner en marcha este ritual hemos de saber qué desea lograr realmente. Lo digo porque este ritual no es apto para tímidos ni cobardes. No puedes llamar a los Espíritus Colaboradores si no tienes claro lo que quieres. Un ritual de este calibre llama a un grupo de Espíritus que te orientan, inspiran y ayudan a lograr tu meta. Pero la meta la marcas tú.

Si quieres triunfar con tu empresa y sabes lo que quieres este ritual te irá bien. Si quieres ser un empresario de éxito y reclamas tu oportunidad este ritual te irá bien. Pero tú has de estar preparado para la respuesta. La magia del los espíritus funciona atrayendo hacia ti las oportunidades que necesitas para triunfar. Una vez llega la oportunidad, tú has de estar a la altura de las circunstancias. Imagínate que ponemos en marcha el Círculo de Poder para que seas famoso. Una vez activado, los Espíritus harán que tengas esa oportunidad. Si te apuntas un Show Televisivo el ritual hará que te llamen para participar. Pero si te llaman y dices "no, tú mismo estarás cerrándote las oportunidades de Éxito. ¿Comprendes el mensaje?. Has de estar preparado para recibir lo que pides.

Imagina que deseas abrir una tienda en un centro comercial y la oportunidad te llega (gracias a los Espíritus). ¿Estarás preparado para dirigir tu negocio en un centro de gran demanda?. Cuando invocas el Círculo de Poder has de estar preparado para la respuesta. Si no lo estás, el círculo no lo aprovecharás al cien por cien. Esta es la clave del éxito en la magia de la victoria. Tú pides, pero has de saber responder a tu petición. Por lo tanto una vez activado el círculo, has de ponerte en situación como si ya tuvieras lo que pides. Esto te hará tomar consciencia del nuevo estado evolutivo en el que te encontrarás. Ningún hombre de éxito que ha invocado a los Espíritus ha alcanzado la Victoria sin estar preparado para manejarla.

Como te puedes imaginar muchas personas ya han puesto en marcha el Círculo de Poder para lograr sus metas. Y han alcanzado lo que deseaban. Tú también puedes contar con esta ayuda, pues tener el Círculo a tu favor es hacer una inversión mágica para que la vida te lleve por buen puerto. No importa lo que pidas. No importa la situación en la que te encuentres ahora. Usar la magia sabiamente te coloca en la posición de la Victoria. Siempre que sea una petición ética y coherente, los Espíritus te ayudan. Así pues ¿qué deseas lograr?. Dinero, Negocios, Carrera Profesional, Venta de Propiedades, Juicios, Situaciones por resolver, etc. Todo es posible. Los Espíritus Colaboradores son tus mejores aliados.

**PASOS A SEGUIR** Una vez hayas comprado tu "Círculo de Poder" nosotros nos ponemos en marcha. En primer lugar disponemos los elementos necesarios para el ritual (hierbas, raíces, velones, minerales, aceites, etc). Dependiendo de lo que pidas usaremos unos elementos u otros. En Luna Llena preparamos el espacio sagrado de nuestro Templete Mágico para que la estancia quede limpia y fresca. Seguidamente formamos el Círculo de Poder (ver foto). Para que los Espíritus te reconozcan y vayan en tu ayuda, también necesitaremos un elementos tuyo que lleve tu ADN (pelo y ropa usada). Esto hará que los Espíritus sepan quién eres y vayan en tu ayuda. Cuando los elementos están dispuestos comenzamos el ritual invocando a los Antiguos Dioses y a los Espíritus. Una vez terminada la ceremonia te enviaremos fotos de todo el proceso y los mensajes que hayamos recibido. A veces los Espíritus nos ofrecen mensajes que has de conocer para alcanzar tu meta. Al finalizar la ceremonia recibirás mediante Agencia de Trasporte la Medalla de Oro cargada de poder. Esta medalla será tu Talismán de la Suerte. Su poder te ayudará en todo momento. Sólo has de llevarla contigo ya que será tu imán de atracción de suerte y fortuna. También recibirás las instrucciones que has de seguir para que tu meta se cumpla. ¿A qué esperas? Pide ya tu Círculo de Poder y da un paso más en tu Victoria. Si buscas algo poderoso y efectivo este ritual es para ti.
**ATENCIÓN**: no válido para indecisos ni curiosos. Destinado a las personas que desean lograr su petición.

Sabio y Bendito Seas
El Brujo Shiva
Pide tu Círculo de Poder en:
www.latiendadelbrujoshiva.net