El Brujo Shiva


Siempre me sentí atraído por el Arte Mágico, aunque no fué hasta los 13 años que descubrí el Tarot.

Cuando tenía 16 años conocía a una Vidente Valenciana que me formó en el arte del Esoterismo.

Ella decía; "... la magia es el arte de crecer cada día en armonía con tu interior y tu exterior..."

Me enseñó el Arte de la Magia y las técnicas para preparar fórmulas, aceites, inciensos, rituales y todo tipo de trabajos mágicos. Su formación fué generosa y directa.

A los 20 me instruí sobre la Magia Latina y los cultos africanos, y a los 23 me formé en la Wicca. Deste entonces he practicado esta religión como mi filosofía de vida, pues esta fe me permite desarrollar mi ser de forma armoniosa.

Esta búsqueda espiritual no ha terminado (la vida es una escuela continua de aprendizaje) pero hoy por hoy puedo decir que la Antigua Religión me ha ofrecido un modo de vida y de crecimiento espiritual de lo más armonioso. La he practicado durante 10 años y en ella he encontrado lo que buscaba.

Ahora puedo vivir mi vida mágica en equilibrio con mi vida mundana.  Intentar mantener la armonía en este sentido no siempre ha sido fácil, pero ha valido la pena intentarlo. Al practicar esta fe he descubierto que puedo ser yo mismo sin necesidad de renunciar a mi voz interior, pues la Antigua Religión potencia tu crecimiento personal.

La Wicca me ha enseñado que se puede aprender mucho de la Naturaleza si la adoptamos como la Maestra que siempre buscamos. Antes cuando yo iba al campo, al monte o a la playa, veía la Naturaleza y me gustaba, pero no pasaba de ahí. Ahora cuando voy al campo veo el cuerpo de la Diosa Madre, cuando voy a la playa veo su vientre primigenio, y cuando veo la Luna ya no veo un simple satélite, sino el rostro de una Diosa representado por este orbe, y siento que la Diosa escucha mis plegarias.

La Sabiduría Ancestral (y actual) del Paganismo me ha hecho ser más tolerante, amable y comprensivo con las personas que piensan de forma diferente a mí, y de eso se trata precisamente, pues un practicante del Oficio Sabio nunca está completo si no practica la tolerancia.

Cuando descubres que la Wicca es la forma de vida que más se ajusta a tu pensamiento, sientes que has encontrado lo que alguna vez perdiste, y un extraño sentimiento recorre tu cuerpo dejandote sin palabras.

No puedo decirte que la Wicca te ofrecerá todas las respuestas a tus preguntas. Tampoco puedo asegurarte que siguiendo las enseñanzas de esta religión encontrarás tu destino, pero sí que puedo decirte que eso es precisamente lo que la Antigua Religión ha hecho por mí.

Me siento feliz al poder compartir mi creencia contigo. Hace tan solo 50 años hacer esto era impensable.Y hoy en día disfrutamos de la tolerancia en una democracia "aparantemente" flexible. Vale la pena recordar las facilidades que tenemos y que hay que mantener. Hasta hace poco hemos sido perseguidos por ser de otra religión, por pensar de forma diferente o por mostrarnos tal y como éramos.

Las personas que me conocen no pueden separar mi mundo mágico del mundado, pues saben muy bien que la Magia, la Wicca y la Espiritualidad forman parte de mi ser. 

En este blog quiero compartir contigo un montón de experiencias mágicas, mundanas o divinas, para que tu búsqueda tenga frutos y estos enriquezcan tu vida

Espero que disfrutes....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada