El Brujo Shiva


El Brujo Shiva es el nombre que escogí en el año 1996 para afirmar que mi sendero iría por el arte de la magia. 

Desde que era un niño sentí atracción por las ciencias ocultas, el esoterismo, la adivinación y la magia. A los 13 años descubrí el Tarot y a partir de ahí comencé mi aventura. 

Cuanto tenía 16 años conocí a una vidente valenciana en Cuart de Poblet. Al visitarla me dijo que mi sendero iría por el mundo mágico y que llegaría a muchísima gente. Aunque en ésos momentos yo no tenía formación, a partir de aquél día, empecé a instruirme en el Ocultismo. Empecé a investigar y aprendí a preparar sahumerios, lociones, ungüentos, rituales y pócimas. La formación fue generosa y abierta. 

A los diecinueve años me emancipé y pude dedicarme a tiempo completo al estudio. Conforme fui aprendiendo descubrí la magia latina y los cultos africanos. Luego aprendí la filosofía espiritista y a los veintitrés años descubrí la Wicca. Todo el camino recorrido me ayudó a entender que la magia no tiene fronteras. 

Cuando descubrí la Wicca sentí una extraña alegría. Comprobé que en su marco religioso podía desarrollar mi espiritualidad y mi arte mágico en equilibrio. La Wicca me enseñó a despertar las dos cualidades aparentemente contrarias de forma armoniosa. Y me ayudó a explorar mis capacidades naturales. Y es que la espiritualidad y la magia están unidas. La una potencia a la otra, haciendo que tu interior se complete. 

Aunque han pasado muchos años desde que empecé a recorrer el sendero, la ruta nunca termina. Soy consciente de que el aprendizaje dura toda la vida. Cuando decidimos encarnar en la Tierra lo hacemos con el propósito de experimentar, aprender y recoger sabiduría. Luego nos vamos con el aprendizaje hacia el más allá, y continuamos el viaje. 

Me siento agradecido por encontrar una religión que unifica el arte mágico y la divinidad. Hoy por hoy, puedo decir que en la Wicca me ha ofrecido un modo de vida y un crecimiento espiritual de lo más armonizado. Vivir una vida mágica en un mundo moderno, te permite enlazar la sabiduría antigua con la ciencia moderna. Te ayuda a mejorar tu formación a todos los niveles.

La Naturaleza es la mejor maestra que tenemos para aprender. Ella nos ofrece todo lo necesario para desarrollarnos y nos ofrece la libertad de sus dones. En ella se encuentran todas las claves y el punto está en conectarte a su corriente espiritual.

No puedo decirte que la Wicca te ofrezca todas las respuestas a tus preguntas. Tampoco puedo asegurarte que siguiendo sus enseñanzas encontrarás la felicidad, pero sí que puedo decirte que eso es precisamente lo que ha hecho por mí. 

En este blog compartiré mis experiencias, rituales, fórmulas, fotos, hechizos, pociones y rezos, para que tu vida tenga un toque de magia. Espero que te ayude a desarrollarte y a encontrar la felicidad. 

Tú también puedes estudiar, practicar y disfrutar el arte mágico.
Tú también puedes desarrollar tu talento y sentirte completo.
Espero que el viaje te resulte dichoso y coseches todos los éxitos.

Sabio y Bendito Seas

El Brujo Shiva

10 comentarios:

  1. Mira te escribo que estoy de acuerdo en eso de la naturaleza .soy una persona que nació el 17de febrero de 1954.vivo en Albuquerque NM USA apenas sobrevivo y aunque soy positiva no la veo ni en economía ni amor desde niña mi hermano y yo quedamos solos ,te imploro necesito tu ayuda mandarme lo mas fuerte que tengas y si me puedes hacer un ritual a distancia o lo que sea deveras hijo mandarme un correo yo te escribo desde un teléfono no se mucho de tecnología. Y cuanto saldría ,aunque pida prestado pero ayudarme me han estafado mucho pero todavía creo que hay personas de buena fe se que es tu negocio como podría pagarte? Contestame y específicamente todo por favor mi nombre candelaria Vazquez Dominguez y pongo Valdez por casada que es una historia aparte.dios te bendiga y hablame de tu religión una pregunta como preparas aceite con la cascara de la granada y para que sirve.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez necesites aprender a gestionar las finanzas, para que la suerte avance. te recomiendo los vídeos de Sergio Fernandez. En Youtube los encontrarás y te ayudarán. El aceite de granada no lo utilizo, pero puedes usar aceite de hierbabuena para atraer trabajo y suerte. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Querido brujo SHIVA por favor quería que me expliques mas a fondo si no es molestia sobre
    1 ero. sobre tus cultos africanos y magia latina... si específicamente habla de santería y si se inicio en ella
    2 do. sobre su nombre SHIVA si se inicio en el shivaismo y la cultura indu que prácticamente es lo mismo si tubo un Guru o algo parecido...
    por otro tema quería compartir que desde muy pequeño se me ha dado la idea de siempre curar dolencias con plantas ya que tuve la influencia de papa con hiervas para los alimentos que también sirven como infusiones para cólicos etc. y mama con flores y tantas plantas hermosas, entonces siempre se me ha dado esto de la planta tal es buena para tal cosa infusiones etc. Quiero saber en si esto esta relacionado con la wicca pues me mueve mucho todo esto de la magia y también he estado entre cultura indu y recientemente santería, chacras , psicotronica, reiki, metafísica, valla hasta testigos de Jehova pues y he aprendido a callar escuchar y sacar mis propias conclusiones,, espero comprenda mi texto y me ayude a aclarar saber si mis síntomas por la wicca son correctos...muchas gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay libros muy interesantes sobre los cultos africanos que enseñan cómo entendían la divinidad. Libros sobre santería te ayudan a entender lo que son los dioses de la Naturaleza. Por ahí puedes empezar. Pero fíjate que yo sólo lo estudié profundamente para entender que en realidad los dioses africanos son espíritus poderosos de naturaleza.

      Eliminar
  3. Me ha encantado!!! Seguro que disfrutare mucho con tus enseñanzas y experiencias.

    Bendito seas!!

    ResponderEliminar
  4. Hola te sigo desde hace 2 años y muchas gracias por todo lo que nos compartes

    ResponderEliminar
  5. Pues yo quiero este sendero por que me atrae y me gustaria que me hecharas la mano para ser un wiccano principiante y sobre todo un fiel wiccano gracias.

    ResponderEliminar
  6. Pues estoy maravillado con esta religion me gustaria ser parte de ella y comenzar desde el principio como un wiccano serio y poder ayudar a otras personas a buscar siempre el bien.....ayudame para ser ese brujo y poderme preparar para ayudar a otros gracias muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy yo nuevamente le queria decir que tanto e buscado en muchas religiones y no e encontrado algo que me pueda llenar y cuando descubri este sendero me gusto al grado de pertenecer a el y reencontrarme con la naturaleza solo que me gustaria ser parte de esta belleza y hermosa religion lo deseo de corazon y asi poder ayudar a otras personas que probablemente estan como yo tratando de buscar algo que me motive y esta motivacion es la wicca..por favor me gustaria iniciarme con usted y poder aprender cada dia mas de usted y gracias que tenga muchas bendiciobes.

    ResponderEliminar
  8. Te recomiendo libros especializados, es lo mejor para aprender. Luego puedes empezar a practicar en tu altar devoto y ver cómo te sientes. Desarrollar la espiritualidad es la clave. Un saludo para ti.

    ResponderEliminar