miércoles, 20 de abril de 2011

La Fórmula del Vinagre con Sal

Existe una fórmula muy sencilla y efectiva para detectar las vibraciones negativas. Es una fórmula tan sencilla que ha sido cuestionada por algunos, pero muy usada por los magos y las brujas de la antigüedad.

La fórmula del vinagre con sal es antiquísima. Se dice que ya la usaban los Alquimistas de la Edad Media y que los Magos de la antigüedad la ponían en práctica para detectar a los malos espíritus. Es una de las primeras fórmulas que aprendí para detectar cómo estaba un ambiente y desde entonces la he practicado con éxito.

Cuando a mí me la enseñaron no me explicaron cómo actúa en su totalidad, aunque con los años he ido aprendiendo muy bien cómo funciona. En los años 90 las curanderas y los trabajadores de las energías recomendaban mucho esta fórmula, aunque no explicaban todos los detalles. La primera vez que vi impresa esta fórmula fue la obra “Manual de Magia Práctica” del Mago Félix (Felix Llausá- Editorial Fontana Fantástica). En aquella época (hace más de 20 años) no existían tantos libros especializados de  magia como ahora y obtener información sobre magia natural resultaba complejo.


Hoy quiero explicártela bien porque es una maravilla. La puedes hacer en cualquier momento, en cualquier fase de la luna y en cualquier estación. Sirve para testar un ambiente y averiguar qué energías moran en él. Ya sea tu casa, un negocio, tu habitación o cualquier lugar que necesites testar, con esta fórmula lo averiguas. Yo la he probado en distintos ambientes y siempre funciona.

 He aquí el modo de operar;

Toma un vaso ancho y alto de cristal y pon en él 5 cucharadas de sal fina.
Cúbrelo con vinagre de vino blanco (el normal).
Pon el vaso sobre un plato y colócalo detrás de la puerta de la casa.
Si la casa es muy grande, pon varios “tarros de limpieza” repartidos.
Puedes poner uno detrás de la puerta, otro en el comedor y otro debajo de la cama.
Déjalos ahí y olvídate de ellos.
Pasados unos días échale un vistazo y observa cómo está.


¿Cómo funciona la técnica?. El vinagre es un ácido magnífico que se utiliza para purificar el ambiente. Por sí sólo nos ayuda a capturar y despegar las energías tóxicas que se nos acercan y es por esto que se utiliza en tantísimas fórmulas sanadoras. Nos ayuda a recoger y purificar las formas de pensamiento negativas, las envidias y otras maldades. Al ponerlo en un recipiente abierto se evapora, y al evaporarse “atrapa” cualquier negatividad del bajo astral.

 La sal por su parte es purificante, reveladora y pura. Nos ayuda a apartar las energías tóxicas de nuestra vida. También es un símbolo de justicia y verdad y es por su poder se utiliza en los rituales. Nos ayuda a revelar qué ocurre en un ritual y qué necesitamos conocer.

 Cuando unimos los dos ingredientes estamos creando una reacción mágico-química de alto nivel. Conforme pasan los días y el vinagre se va evaporando, queda saturado de iones y pasa al ambiente. Su poder capta las vibraciones negativas y toda la basura astral que exista. La sal por su parte toma forma para mostrarnos lo que el vinagre “agarró”. La fórmula en sí nos servirá para que podamos verlo por nosotros mismo y ser conscientes de ello.

Reacciones posibles: Si la sal del fondo se ha puesto de colores (verde, rosa, morado, etc) cuidado….!. Está anunciando que existe negatividad en el ambiente. Esa negatividad está ocasionada por espíritus del bajo astral, larvas y otras energías invisibles. El motivo de que estén ahí esas energías se puede deber a varios casos. Puede estar provocado por las almas en pena que no logran elevarse y se aferran a los miembros vivos de la familia (robando su energía). También puede estar ocasionado por la magia negra, brujerías y otras maldades. De modo que conviene repasar la historia de la casa. Normalmente cuando la sal se pone de colores no "sube" por el vaso, porque ya está saturada de negatividad. Y esto hay que observarlo. 

Si en la sal del fondo aparecen puntitos oxidados, significa que la negatividad es antigua. Tal vez haya habido muertes extrañas en la casa o las almas de la familia no se elevan y están provocando discordia y mala suerte. Siempre que la sal se muestra “oxidada”, las energías negativas que ha detectado son antiguas y esto no es bueno (buscar en este blog “Cómo Limpiar la Casa de Energías Negativas”).

Si la sal ha "trepado" por el vaso llegando a salirse del mismo, significa que ha detectado vibraciones negativas (envidias, celos, discusiones, etc).

Si la sal ha “trepado” y su forma se parece a la escarcha, significa que la negatividad se mueve rápidamente.

Si observas que hay vinagre en el plato (porque se ha salido sin que lo mueva nadie), significa que está detentando gran acumulación de energías negativas. Esto sucede pocas veces y cuando ocurre nos está informando de que la sal no puede acoger tanta negatividad y se vuelve líquida de nuevo. Indica gran cantidad de basura astral acumulada.

Si la sal está normal y nada ocurre significa que no hay negatividad en el lugar (ni espíritus oscuros, ni larvas, ni presencias tóxicas que perjudiquen a la familia). Bravo…!.

¿Qué muestra la Sal?.  A menudo digo a mis amigos que la sal es la mejor aliada contra el mal. Y puedo asegurarte que es cierto. La sal cristaliza y forma imágenes avisándonos sobre aquellas energías que existen en el lugar y que no han sido sanadas. Si existe un espíritu familiar atado al plano terrenal y lo tienes en tu casa, la sal tomará forma de modo que sepas quién es. Los resultados pueden ser sorprendentes.

El último vaso de sal con vinagre que observé me lo envió una amiga de Toledo. Al ver su vaso vi claramente la imagen de un señor subido sobre un caballo. Delante de él había un toro y enseguida supe qué ocurría. Hablé con mi amiga y le pregunté -¿Quién de tu familia se ha dedicado a los Toros o ha sido Vaquero?. –Mi abuelo, me contestó. –Perfecto, lo tienes contigo. Ahora ya sabes qué debes hacer.

Atención: has de saber que la fórmula de la sal con vinagre no reacciona ante el bien. Si en tu casa hay energía positiva, bendiciones y gracias, la fórmula no reaccionará. La pondrás, pasarán 15 días y no ocurrirá nada. Esto es así porque la fórmula no se incomodará ante las presencias bondadosas. Reacciona sólo ante la negatividad y es por esto que es un detector de ambientes oscuros, de modo que es magnífico para comprobar cómo va todo. Si pasados 15 días no hay reacción, retíralo. Todo está bien

Dato Curioso; si pones en práctica la fórmula y al poco tiempo detectas un fuerte y desagradable olor a vinagre no te sorprendas. Si esto ocurre significa que el vinagre ya está captando energías oscuras y pronto lo mostrará en la sal. Si pones el vaso y cuando llegas a casa el olor te llega de golpe recuerda que ya está trabajando. Esto lo he comprobado en cientos de casos y puedo asegurarte que es 100% efectivo.

Nota; desde que publiqué esta fórmula por primera vez, he visto cientos de vasos y casos curiosos. Resulta sorprendente ver cómo la sal al mezclarla con vinagre pasa al ambiente y nos informa sobre lo que ocurre. Si hay un detector rápido, barato y eficaz para averiguar cómo está el ambiente de una casa es este. Aunque existen otras fórmulas también muy interesantes para saber cómo va todo, con esta fórmula puedes descubrirlo enseguida.

Interpretación de la Sal: La sal es la que te mostrará qué ocurre para que seas consciente. A veces puedes observar formas extrañas en la sal. Y también se interpretan.

Si la sal forma "escamas" que salen del vaso, dirigiéndose hacia arriba, significa que la negatividad está provocada por enfados, visitas plomo o malestar emocional. No es peligrosa, pues es una energía que se genera cada día. Puede esta motivada por la simple convivencia y el roce del día a día.

Si la sal forma "agujas" que salen de la boca del vaso y cristaliza, significa que la negatividad está provocada por envidias, pensamientos no pronunciados, malestar mental y agresividad. Se nota un ambiente de lucha entre voluntades.

Si la sal forma figuras extrañas como cuervos, sapos, culebras, animales extraños, serpientes, etc, atención…! Podríamos tener algún enemigo oculto que practica la magia negra. Según sea la forma que tome la sal se interpreta de una u otra forma. En cualquier caso está claro que pinchos, agujas, o símbolos tenebrosos anuncias negatividad.

Yo tengo el vaso de sal y vinagre en casa y en mi consulta. También en mis negocios y lugares privados. En mi casa entra mucha gente y la mayoría de las veces es para contarme problemas. Cuando una persona te cuenta sus problemas se descarga emocionalmente y a veces quedan "restos" (energía negativa) en el lugar. Por eso lo tengo en la consulta, para detectar qué energías residen.

Nota 1: te aconsejo que uses sal normal de cocina. No uses ni sal yodada ni en grano ni nada. Sal normal, de la que tengas para cocinar. Con el vinagre ocurre lo mismo. He usado vinagre de manzana, de limón, de vino tinto, etc. Olvídate. Al final el mejor es el de siempre, el vinagre de vino blanco. El más barato que puedes comprar en cualquier supermercado.

Nota 2: si descubres que la sal indica negatividad (porque se ha puesto de colores o ha formado caras extrañas, no te asustes ni hagas un drama. No toques con las manos la sal. Retira el vaso y el plato y ponlo debajo del agua para que se disuelva. Lava el vaso y el plato y resérvalo para esta práctica. A continuación pasa directamente a una fórmula purificador.

Resumen; la negatividad existe en el mundo, acéptalo. Ser conscientes de que el bien y el mal existen y a veces se cruzan en nuestro mundo es el primer paso para encontrar la solución. Ningún ser vivo en la Tierra está exento de sufrirlo, de modo que conviene aprender a protegerse y a testar los ambientes.

¿Nunca has practicado esta fórmula?. Te aconsejo que lo hagas. Resulta asombroso ver cómo funciona. No hace falta creer en ella para que lo haga. Funciona sin fe.

¿Has tenido alguna experiencia con esta receta...?
¿Te importaría compartirla conmigo...?

Sabio y Bendito seas.
El Brujo Shiva