El Brujo Shiva

EL SÉPTIMO HIJO QUE SE CONVIRTIÓ EN UN BRUJO
¿Cómo he llegado hasta aquí? 

Cuando la magia irrumpe en nuestras vidas, algo en nuestro interior se ilumina. Si tenemos suerte y encontramos a los maestros adecuados, nuestro interior despierta y podemos aplicar el conocimiento recibido con seguridad y sabiduría. Entonces nuestra evolución se acelerará, nuestro potencial despierta y nuestras metas se cumplen mucho más rápido. 

Todas las personas mágicas comienzan su andadura por lo oculto de una forma concreta. Cuando era niño ya creía en la magia, en los espíritus y en la adivinación. En mi interior sentía que todo este mundo esotérico era verdadero, de modo que me puse a investigar. A los trece años descubrí el Tarot de la mano de un amigo y descubrí un método de auto conocimiento de lo más efectivo. Poco a poco fui descubriendo las artes adivinatorias, los rituales, las hierbas, los hechizos y conjuros. Mi deseo por aprender me llevó a conocer personas interesantes que estaban dispuestas a compartir su información conmigo.

A los dieciséis años visité a una vidente valenciana y me dijo que mi destino estaría marcado por la magia. Ella dijo que me convertiría en uno de los brujos más conocidos de habla hispana y con mi arte ayudaría a muchísimas personas. En ese momento yo era un adolescente, pero el tiempo confirmó su predicción. A los veinte años empecé a investigar los cultos africanos y la magia latina. Luego aprendí la filosofía espiritista de Allan Kardec y a los veintitrés años descubrí la Wicca.
    
Cuando leí el libro de Raymond Buckland El Libro Completo de la Brujería, descubrí una religión maravillosa donde la magia y el desarrollo espiritual, estaban unidos. Al descubrir la Wicca entendí que la magia había sido practicada por el ser humano desde los tiempos antiguos. Y fue a través de sus enseñanzas que mejoré mi propio sistema mágico. Al practicar la Wicca diariamente, desarrollé mi espiritualidad, perfilé mis artes adivinatorias y entendí que la magia es un don sagrado que todos podemos aprovechar. 

Y así es cómo continua mi propia historia. Cada persona llega al mundo mágico de forma diferente. Hay personas que se acercan a este mundo por curiosidad, otras por necesidad y otras por casualidad. Mi opinión es que no importa cómo hayas llegado hasta aquí. Lo importante es descubrir el potencial que tienes en tu interior y usarlo para mejorar tu vida y la de todos tus seres queridos.  

Aunque han pasado muchos años desde que empecé mi formación, soy consciente de que el sendero continúa. El aprendizaje mágico no acaba nunca. Cuando decidimos encarnar en la Tierra lo hacemos con el propósito de experimentar, aprender y recoger sabiduría. Luego, nos vamos con el aprendizaje al más allá, y continuamos nuestro viaje evolutivo. 

El estudio constante y la práctica diaria, me han enseñado que la magia es para valientes. Está especialmente indicada para aquellos que se atreven a superar las barreras del miedo y deciden romper su patrón mental limitante. Cuando descubres que ya tienes el poder para modificar tu destino y aplicas las técnicas para hacerlo, la transformación resulta inevitable. El cambio en tu conciencia se produce, y esto te lleva a la transformación de tu destino.

Después de practicar la magia durante más de treinta años, puedo decirte que funciona. Cuando se practica siguiendo unos parámetros éticos y buscando el bien de todos, las fuerzas invisibles salen en tu ayuda.

No es una fuerza tan misteriosa que no puedas entender.

No es un secreto sólo para los privilegiados.

Es un poder que vibra en tu interior y puedes usarlo para mejorar tu vida.

Me siento profundamente agradecido a mis maestras por haberme animado a recorrer este sendero. Gracias a ellas pude despertar mi capacidad, mejorar en mi arte y cumplir mis sueños. Ahora estoy dispuesto a compartir estos misterios contigo, pues sé que te ayudarán, tanto como a mí. 

Sabio y Bendito seas
El Brujo Shiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario