sábado, 30 de julio de 2011

Oración a la Diosa Madre

Si eres un Wiccano activo seguro que ya tienes un montón de oraciones paganas y divinas que rezas a los Dioses. Pero si estás empezando y todavía no has encontrado ninguna, aquí te muestro una que puede ayudarte bastante. 

Estaba repasando los libros de Wicca y he encontrado una que me ha gustado mucho. La encontré en el libro de La Magia de Isis, aunque le he añadido alguna frase más para que sea más completa. 

Yo soy de los que piensa que la oración siempre ayuda a elevarse y en cualquier caso nunca esta de más practicar algo así.

Hoy ha sido un día interesante para mí; me he levantado a las 5,50, me he arreglado, he rezado la oración matinal y me he ido a trabajar. Después de 12 horas de trabajo y vida en movimiento..., he llegado a casa con ganas de Divinidad. 

Me he puesto delante del altar, he encendido un velón blanco sobre el Pentáculo y he rezado esta oración. La sensación ha sido de dar alimento a mi alma y de atender mis necesidades espirituales. Aunque ahora tengo menos tiempo para todo, siempre hay un hueco que puedes aprovechar para lo tuyo.

No vayas a pensar que yo sólo me dedico a lo Wiccano. Vivo en el mundo real como tú y sé que la vida moderna es estresante, pero también creo que es necesario cuidar el alma para vivir una vida equilibrada. 

Mi mundo es el mismo que el tuyo, el real: Un mundo lleno de pagos, facturas, móviles, internet, vecinos, trabajo, amigos y todo lo que la vida moderna nos ofrece. Aunque mi filosofía de vida sea Pagana y esté inspirada en el Mundo Antiguo, estoy encarnado en el siglo XXI, y me gusta vivir la vida moderna con la enseñanza antigua. Parece un contrasentido..., pero si se sabe equilibrar y se lleva bien..., los resultados son asombrosos.

Y lo que te digo....; que me he puesto delante del altar con ganas de Espíritu y esto es lo que he encontrado. La he añadido a mi librito de oraciones, pues me ha gustado tanto que la voy a rezar más. La comparto contigo, pues sé que te irá bién. 

Rézala cuando lo sientas. No hay muchas normas en cuanto a lo que tu alma pide, por lo tanto sientete líbre de adaptarla a tus necesidades. 

ORACIÓN A LA DIOSA

Oh Gran Madre, Hermosa en todos tus Nombres.
Te llamo con el Aliento de mi Cuerpo.
Te llamo con el Latido de mi Corazón. 
Te llamo con el Pulso de mi  vida. 
Te llamo con las Palabras de mi Boca
Te llamo con los Pensamientos de mi Mente.
Te llamo, Poder, Vida y Creación. 
Te llamo a ti Oh Gran Madre, Reina de la Magia. 

Oh Gran Diosa Suprema
A quien te llaman con Mil Nombres

Aradia, Sofía, Isis, María

Tú, que Vives
Tú, que Perdonas
Tú, que Amas con el Corazón más Grande
Tú, Diosa Madre, Reina de la Magia y del Saber

Dama de las Palabras del Poder
Tu Hijo (nombre) te llama
Ven oh Diosa y quédate conmigo

Gaia, Isis, Aradia, Rea 
Cuida de tus Hijos Magna Dea  

Canta el cántico tradicional; "Todos procedemos de la Diosa..."

Deja consumir la vela. 

Esta oración puede rezarse a solas, ante el altar o en cualquier lugar de inspiración. Lo más importante es hacerlo con sentimiento y fe. Si a mí me ha funcionado ha sido porque mi alma estaba receptiva a la Divinidad Femenina y mi mente deseaba conectar. Eso es lo más importante, pues de nada sirve "forzarse" por sentir a lo Divino. A veces olvidamos que la Wicca es una religión de libertad y espontaneidad..., y caemos en la trampa de querer domar lo indomable. 

En fin..., que espero que la reces y la disfrutes..., y si te ha gustado, me gustaría que compartieras conmigo alguna oración. 

Sabio y Bendito seas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada