viernes, 24 de febrero de 2012

Gracias a la Wicca he aprendido...

He aquí un resumen de las cosas que me
ha enseñado la Antigua Religión. No es un resume total, pero sí general. Lo he pasado al blog para que veas los beneficios que nos puede aportar esta religión alternativa. Evidentemente debes ser tú, quién la viva, pero he aquí el resumen de lo que ha hecho por mí. Estoy seguro de que también lo puede hacer por ti. 

Comencemos:
 
Gracias a la Wicca, veo la Naturaleza con otros ojos.
Gracias a la Wicca, doy paseos por el campo, observo la vida y me uno a ella.
Gracias a la Wicca, he comprendido que antes la religión era distinta.
Gracias a la Wicca, he comprendido que la Tierra es un regalo divino.
Gracias a la Wicca, he comprendido que la Tierra es generosa.
Gracias a la Wicca, he comprendido que hay que ser tolerante.
Gracias a la Wicca, he comprendido que los animales, también tienen derecho.
Gracias a la Wicca, miro la Luna, el Sol y las Estrellas, como aliados.
Gracias a la Wicca, tengo mi casa llena de plantas, flores y perfumes.
Gracias a la Wicca, cuido mas mi cuerpo, pues es Templo del Espíritu. 
Gracias a la Wicca, me rodeo de cosas bellas, positivas y saludables.
Gracias a la Wicca, he aprendido a identificar las hierbas de mi Tierra.
Gracias a la Wicca, he aprendido a identificar minerales, cristales y gemas.
Gracias a la Wicca, he aprendido a leer las palmas de las manos. 
Gracias a la Wicca, he aprendido el antiguo arte de la cartomancia. 
Gracias a la Wicca, he aprendido a interpretar las señales de los pájaros.
Gracias a la Wicca, las tormentas me parecen preciosas.
Gracias a la Wicca, el mar me parece un tesoro energético increíble.
Gracias a la Wicca, los ríos ahora son purificadores de emociones. 
Gracias a la Wicca, los árboles se han convertido en maestros de sabiduría.
Gracias a la Wicca, vibro en abundancia, generosidad y positividad. 
Gracias a la Wicca, soy tolerante con las demás religiones. 
Gracias a la Wicca, he aprendido a cuidar a los animales. 
Gracias a la Wicca, he celebrado fiestas sagradas bajo la Luna Llena.
Gracias a la Wicca, he practicado los Ritos del Fuego Sagrado. 
Gracias a la Wicca, he adorado a la Diosa Madre y al Padre. 
Gracias a la Wicca, he aprendido que todos somos muy válidos. 
Gracias a la Wicca, he aprendido el arte de mirar al cielo y encontrar mensajes.
Gracias a la Wicca, he descubierto el ritmo de las estaciones. 
Gracias a la Wicca, he descubierto las etapas de siembra, cosecha y barbecho.
Gracias a la Wicca, he plantado las verduras y hortalizas que luego como. 
Gracias a la Wicca, he plantado flores, petunias, calabazas, narcisos, etc.
Gracias a la Wicca, he comulgado con la fuente primigenia de la Luz. 
Gracias a la Wicca, mi casa se ha convertido en un lugar lleno de armonía. 
Gracias a la Wicca, mis empresas y negocios están bendecidos por la Diosa. 
Gracias a la Wicca, he comprendido lo que tengo que hacer en esta vida. 
Gracias a la Wicca, tengo amigos muy interesantes. 
Gracias a la Wicca, he aprendido a preparar pociones, baños y lociones. 
Gracias a la Wicca, he descubierto el antiguo arte de las especias. 
Gracias a la Wicca, he comprendido que todos somos hijos de la Tierra. 
Gracias a la Wicca, he descubierto que Ella, está en todo. 
Gracias a la Wicca, he descubierto que los Dioses, no condenan.
Gracias a la Wicca, he aprendido a honrar a los Ancestros con Amor.
Gracias a la Wicca, Amo con más Pasión. 
Gracias a la Wicca, veo documentales de Naturaleza, Animales, Misterios, etc.
Gracias a la Wicca, mi forma de vivir la vida es más completa. 
Gracias a la Wicca, soy más feliz. 

La lista podría ser interminable, pero ya ves que los resultados han sido fructuosos. ¿El secreto? Ninguno, simplemente practicar lo que he leído y estar dispuesto a mejorar. 

¿Qué te ha enseñado a ti la Wicca?

¿Te apetece contármelo?.

Gracias por leerme. 

El Brujo Shiva

1 comentario:

  1. Siempre me a gustado la naturaleza, he sido persona de hacerme baños sahumerios todo lo k tenga k ver con las plantas, las cosas k me protejan y lo hagan con mi familia ,siempre he kerido ayudar a los demás los animales me gustan en concreto tengo una perrita muy xikitina,siempre he orado mucho ,también le digo k,mi deseo es ser bruja bruja pero no me he lanzado y ahora estoy abierta ha ser lo y viendo tus vídeos estoy mas k segura y contenta ,leo mucho tus comentarios.así k te pido mas ayudai kieres hacerlo? Es mas hay momentos k prefiero callar ciertas cosas por k las digo y suceden me da un poco de recelo y mas cosas k no kiero aburrirte solo kiero k me contestes k debo hacer esperó tengas una opinión buena de mi oración compartida en otro comentario

    ResponderEliminar