sábado, 22 de septiembre de 2012

Limpiar la Casa de Negatividad

La época de Mabon (el Equinocio de Otoño) es ideal para hacer purificaciones y limpiezas potentes. 

Estaba esta tarde repasando los cientos de e-mails que voy recibiendo cada día, y he observado que en muchos de ellos me pedís "algo" para purificar la casa de energías negativas. Algo para limpiarla de rachas de mala suerte y atraer la positividad al hogar. 

Bien. Buscando entre mis Libros de las Sombras y pensando en lo que funciona bien he decidido compartir con vosotros una fórmula efectiva. 

La escribo aquí para que podáis leerla y practicarla, pues es muy efectiva y fácil de preparar. 

Si puedes hacerla el día del Equinoccio (23 de Septiembre) genial...!, y si no puedes hazlo a partir de ése día. Las corrientes energéticas de Mabon se notan durante todo el mes de Septiembre y ayudan a equilibrar los ambientes. 

Veamos cómo es la fórmula;

1. Pon en una cacerola 3 litros de agua. 

2. Añade la corteza de 1 limón, una rama de albahaca fresca y otra de romero.

3. Déjalo hervir todo durante media hora y apartalo del fuego. 

4. Cuélalo y añade ése agua al cubo de fregar el suelo. 

5. Añade 1 buen chorro de amoníaco y un puñado de sal. 

6. Remueve bien la mezcla con la fregona y friega todo el suelo de tu casa. 

7. Hazlo desde el interior hacia fuera, para expulsar las energías densas de tu casa. 

8. Cuando toda la casa esté limpia, tira el agua del cubo a la calle o al W.C. 

9. Después de purificarla, enciende 1 velón blanco en un lugar seguro (si eres espiritual, enciéndelo en tu altar) y reza una oración pidiendo que haya Luz, Paz, Salud y Armonía en tu casa. La oración puede ser una ya escrita o una inspirada en el momento. Deja que se consuma el velón y cuando se apague tira los restos a la basura.

10. Repite esta limpieza cuando sientas que la casa está sucia, si hay muchas visitas o si las discusiones son frecuentes. 
 
Consejos; mantener una casa perfectamente limpia y con un ambiente energético agradable es tarea nuestra. A veces descuidamos el ambiente porque estamos demasiado ocupados con el trabajo, las compras y otros motivos. Algo que siempre aconsejo para que la casa rebose armonía es mantenerla limpia, ordenada y bella. Aunque no puedas gastarte mucho dinero en la decoración de la casa, siempre puedes incluir plantas bellas (helechos, orquídeas, etc) para que eleven la vibración. Una casa ordenada, limpia y bella inspira armonía y paz. No hace falta ser millonario para tenerla, hace falta predisposición. 

Porqué no intentas esta fórmula...?. Es fácil y barata y los resultados son geniales.  

El Brujo Shiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada