1. Libérate del miedo, de los complejos y las inseguridades (son tu anclaje al fracaso y la ruina). Si tienes miedo, te apartas de tu familia, de tus amigos, de tus clientes, de tus talentos y misión. El miedo es el principal bloqueo del éxito. Por lo tanto trabaja tu miedo y disuélvelo. Cuando te liberas del miedo, vuelves a brillar majestuosamente.
2. Cree en tu capacidad para lograr la prosperidad: recuerda siempre que tú puedes lograrlo. El fracaso del pasado no tiene que ser proyectado al futuro. Si mejoras cada día y eres perseverante, lo lograrás.
3. No te compares con nadie de tu entorno, tú eres único.
4. No permitas que te digan que no vales o que no tienes capacidad. ¡Mienten! Si ahora no estás capacitado, fórmate, aprende, mejora, pero tú puedes lograrlo.
5. No compartas tus proyectos con nadie, mientras trabajas en ello, guarda el secreto (si compartes tus proyectos, pierdes la energía y la vitoria).
6. Mantén tu autoestima. Si no la tienes serás tentado por el dinero, te venderás a los demás y perderás tu integridad.
7. Sé justo, honrado, íntegro, fiel a tu conciencia.
8. Di siempre la verdad, no mientas. Di la verdad incluso en lo más insignificante. Hacer esto te mantendrá alejado de la sombra.
9. Sé positivo y unifica tu interior a la luz divina. Unidos triunfaréis.
10. No prestes atención a los consejeros fracasados. El mundo está lleno de sabios que no brillaron. Desconfía de esos falsos maestros. Cada vez que te den un consejo, pregúntate: ¿Cómo le va a esa persona? Si no triunfa en lo que recomienda, cuestiona su palabra.
11. No atiendas ni alimentes la negatividad, no prestes atención a las personas tóxicas, mediocres, fracasadas o envidiosas. Si no han logrado nada, querrán que tú tampoco lo logres.
12. No critiques a los demás, aprende a ver sus talentos internos. Incluso la gente que lleva un mal camino puede enseñarte a lo que "no hay que hacer".
13. Mantén la calma en todo momento. La prisa no es buena consejera. Ten paciencia, todo llegará. No tengas prisa por alcanzar el éxito, más bien planifica cada paso para hacer un trabajo excelente.
14. Habla con presencia, despacio, sin nerviosismo.
15. Pon tu corazón en tu profesión. Pon tu amor en cada cosa que hagas. Cada detalle cuenta, hazlo todo excelentemente.
16. Dedica tiempo a sentirte feliz con tu familia, amigos y seres queridos.
17. Pasea por el campo, la playa, el bosque, la Naturaleza es tu mejor maestra.
18. No cargues con responsabilidades ajenas, no hagas favores que no te pidan.
19. Busca tu realización integral (realización personal, familiar, profesional).
20. Dedica tu trabajo a la Divinidad, ella se encargará de elevarlo a la perfección.
21. Pide ayuda si lo necesitas. Tú no puedes con todo el trabajo, permítete recibir la ayuda cuando sea necesario.
22. Aprende a rodearte de los mejores profesionales. Déjate aconsejar por los expertos.
23. Si tu petición no se cumple, está incompleto tu trabajo, persevera, busca más información y repasa tu deseo. Cuando algo no funciona es porque falta información.
24. Recuerda que la Abundancia ya existe, y sólo debes conectarte a esa corriente de riqueza. La Abundancia está por doquier, sólo necesitas conectar tu mente, sentimientos y acciones a esa frecuencia.
25. Busca una profesión que beneficie al ser humano en general y que sirva a la vida.
26. La Abundancia no consiste en tener, sino en saber que ya tienes, porque ya eres abundante. Cuando tu conciencia despierta, actúas en la dirección correcta. Cuando tu conciencia comprende, sabes dónde está la solución y vas a por ella. Y entonces el éxito es inevitable.
Nota: este es un resumen de los pasos que he dado para lograr mis objetivos. Siguiéndolos como guía he logrado mis sueños. Tú también puedes hacerlo. Imprime este artículo, comparte y lee cada día. Te ayudarán igual como a mí.
Sabio y Bendito seas
El Brujo Shiva