viernes, 11 de mayo de 2018

El Cuarzo Rosa (La Piedra del Amor Universal)

Las Bendiciones del amor dulce, suave, sereno y sanador están presentes en esta piedra que viene a recordarte la importancia de tu misión; tú eres un hijo de Amor Divino. Si el Amor fuera una piedra sería el Cuarzo Rosa. 

El Cuarzo Rosa es la piedra de la Sanación Emocional y de la Paz interior. Su poder purifica y abre el corazón a todos los niveles, de modo que aporta la bendición de la Paz Universal. Es la piedra más importante para el chacra del corazón, ya que ofrece relax, seguridad y amor. Su vibración energética mejora las relaciones personales, ofrece serenidad, eleva la autoestima, quita la depresión y devuelve la confianza.

Llevado encima (o en un bolsillo) elimina la negatividad suavemente y la reemplaza con sus vibraciones amorosas. Fortalece la empatía y elimina la agresividad. También es la piedra perfecta para sanar relaciones amorosas y se recomienda especialmente en caso de ruptura de amistades, pérdida de seres queridos, divorcios o separaciones. Si te encuentras mal emocionalmente y necesitas ayuda esta es tu piedra. Llévala continuamente contigo, ponla debajo de la almohada y colócala sobre tu corazón antes de dormir.

Si has amado profundamente y perdiste tu amor, esta piedra reconfortará tu pena. Viene a recordarte que es necesario amarte a ti mismo y si permites esto te liberarás de las “ataduras emocionales” y curarás los amores no correspondidos.

El poder del Cuarzo Rosa está lleno de generosidad. Puesto debajo de la cama de los niños hipersensibles los calma y consuela. Llevado por una mujer embarazada la protege del mal. Colgado del pecho o puesto en la mano izquierda potencia las afirmaciones positivas, las devociones y los ritos metafísicos.

El Cuarzo Rosa fortalece el Aura de modo que también es beneficioso en caso de problemas circulatorios, hipertensión taquicardias, anginas de pecho o estrés. Libera las penas y sana el corazón. ¿Quién lo diría ¿verdad?. Una piedra tan sencilla, humilde, callada y hermosa.

Tengo en mi altar devoto un Cuarzo Rosa. Está delante de la imagen del Dios y de la Diosa. Cada vez que me acerco al altar y lo toco, sé que el corazón de mi fe es el Amor. La Carga de la Diosa que escribió Doreen Valiente incluye una frase que afirma el corazón de la religión: 

Mi Ley es el Amor hacia todos los seres. 

Esta frase se puede considerar el corazón de nuestra creencia hacia la Naturaleza, la Divinidad, nosotros mismos y los demás. Es una frase perfecta para recitar cuando necesitas conectar con el núcleo de tu creencia. El Cuarzo Rosa nos recuerda esta idea. Ya que sin amor la fe no sirve. Cuando pongo mis manos sobre le Cuarzo Rosa y lo acerco a mi corazón, sé que mi trabajo, mi devoción, mis plegarias, mis creaciones y mi magia deben estar guiadas por este sentimiento universal. De lo contrario no sirve. No motiva, no apasiona, no llena, no trasporta ni sana. No produce. 

El Cuarzo Rosa es una magnífica piedra para colocar en tu altar devoto. No importa de qué religión seas. No importa qué enseñanzas místicas resuenen dentro de ti. Tampoco importa si sigues una línea o varias a la vez..., Sin el mensaje central del Cuarzo Rosa, no sirve.

Si tienes un Cuarzo Rosa cerca no lo dudes, tómalo entre tus manos, acaríciale suavemente y siente su energía de Amor incondicional. Acércalo a tu pecho, respira profundamente y siéntete bendecido. Tú eres el hijo de un Padre y una Madre Divino, y por lo tanto tienes accesos a todas sus bendiciones. Acepta su energía y darás un paso más en tu evolución espiritual.

Sabio y Bendito Seas 

El Brujo Shiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario