lunes, 12 de junio de 2023

¿Cuándo afirmo mi esencia pagana?

1. Cuando Amo la Naturaleza.

2. Cuando voy a verla y veo en ella “algo más” que tierra y piedra.

3. Cuando respeto la vida en todas sus manifestaciones.

4. Cuando vivo en armonía con sus ciclos, estaciones y cambios naturales.

5. Cuando celebro al Espíritu mediante bellos y saludables rituales, cánticos y oraciones.

6. Cuando escucho mi voz interior.

7. Cuando vivo una vida equilibrada conmigo mismo y con los demás.

8. Cuando cuido a los animales y las plantas.

9. Cuando trato a los demás con respeto, tolerancia y amistad.

10. Cuando ofrezco a los demás consuelo y apoyo.

11. Cuando soy responsable de mis acciones.

12. Cuando soy ecologista y trato de administrar los bienes naturales.

13. Cuando equilibrio mis energías masculinas con las femeninas, independientemente de mi sexo físico.

14. Cuando honro a mis antepasados, viendo en ellos la experiencia de la vida.

15. Cuando recuerdo que el mundo físico es sólo una parte de la existencia.

16. Cuando trato a los demás con igualdad, sin superioridad.

17. Cuando comparto conocimiento y sabiduría con los demás.

18. Cuando trabajo por mejorar mi vida interna sin desequilibrar la externa.

19. Cuando me comprometo y cumplo mi palabra.

20. Cuando soy tolerante con las personas que piensan de forma diferente a la mía.

21. Cuando me centro en la parte positiva de la vida y veo la “negativa” como experiencias que forman parte del juego existencial.

22. Cuando afirmo la libertad de acción, palabra y pensamiento, siempre que cumpla la norma de “no hacer daño a nadie”.

23. Cuando recurro a la Naturaleza para mejorar mi cuerpo físico, relajarme, pasear, observar los campo y parajes naturales, etc.

24. Cuando más allá de llevar un colgante identificativo, vivo acorde a esta filosofía de vida.

25. Cuando soy feliz con mi religión y transmito a los demás luz, paz y amor.

Sabio y Bendito seas
El Brujo Shiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario