El verano es una estación fantástica para conectar con el Dios del Sol y cargarte de energía positiva. También es un buen momento para para invocar el poder y acelerar tus capacidades espirituales.
Una alineación es una sintonización de tu persona con las fuerzas naturales. Cuando te alineas con la energía estival, estás permitiendo que la fuerza solar y lumínica entre en ti. Estás haciéndote uno con esa energía para usarla en tu vida.
A menudo hago alineaciones para sentirme conectado a la corriente estacional. Esto me permite recoger la energía vital del momento y usarla en mi vida. No sólo me sirve para hacer magia sino también para vivir mi vida mundana. Todos los seres humanos ganamos energía y vitalidad cuando nos alineamos al tiempo actual. De modo que te propongo este ejercicio sanador. Cuando llegue el comienzo de la estación, ponte ante tu altar, levanta las manos hacia el frente y afirma:
Verano Sagrado
Corriente estacional
Te saludo este día con amor y confianza
Padre de los Cielos, que iluminas mi senda
Haz que mi poder se incremente
Conciencia y Verdad, Salud y Abundancia
Que el Don de la Luz me colme
¡El Verano y Yo somos Uno!
¡El Verano y Yo somos Uno!
¡El Verano y Yo somos Uno!
Visualiza que todo tu cuerpo y mente se llena de luz. Luego, toca tu corazón con las dos manos y apriétalo suavemente para “anclar” las energías en ti. Cuando sientas que está hecho, sigue feliz con tu vida.
(Extracto de mi librito Litha, el triunfo de la Luz).
El Brujo Shiva