martes, 20 de junio de 2023

La Alineación del Verano

El verano es una estación fantástica para conectar con el Dios del Sol y cargarte de energía positiva. También es un buen momento para para invocar el poder y acelerar tus capacidades espirituales. 
Si te gustan las devociones, aquí tienes una alineación que hago cuando quiero aumentar la luz en mi interior, despertarla y alinearme con el Dios del Sol. 

Una alineación es una sintonización de tu persona con las fuerzas naturales. Cuando te alineas con la energía estival, estás permitiendo que la fuerza solar y lumínica entre en ti. Estás haciéndote uno con esa energía para usarla en tu vida.

A menudo hago alineaciones para sentirme conectado a la corriente estacional. Esto me permite recoger la energía vital del momento y usarla en mi vida. No sólo me sirve para hacer magia sino también para vivir mi vida mundana. Todos los seres humanos ganamos energía y vitalidad cuando nos alineamos al tiempo actual. De modo que te propongo este ejercicio sanador. Cuando llegue el comienzo de la estación, ponte ante tu altar, levanta las manos hacia el frente y afirma:

Verano Sagrado

Corriente estacional

Te saludo este día con amor y confianza

Padre de los Cielos, que iluminas mi senda

Haz que mi poder se incremente

Conciencia y Verdad, Salud y Abundancia

Que el Don de la Luz me colme

¡El Verano y Yo somos Uno!

¡El Verano y Yo somos Uno!

¡El Verano y Yo somos Uno!

Respira profundamente. Imagina que en cada inspiración la energía vital del verano entra en tu cuerpo colmándote de luz y poder. Haz esto varias veces hasta que te alinees con la estación del calor. Si tu capacidad de visualización es buena, imagina que burbujas de luz vienen del exterior para cargarte de energía. 

Visualiza que todo tu cuerpo y mente se llena de luz. Luego, toca tu corazón con las dos manos y apriétalo suavemente para “anclar” las energías en ti. Cuando sientas que está hecho, sigue feliz con tu vida.

Nota: si estás en el exterior o prefieres salir afuera para hacer esta alineación, adelante, hazlo. Las alineaciones estacionales son altamente efectivas cuando las hacemos en pleno campo. Si estás de viaje, en la playa o en la montaña, piensa que todo el entorno está lleno de energía vital. Inspira profundamente, haz la alineación y verás que tu Aura brilla con más fuerza. 

Cuando hago esta alineación por las mañanas en la terraza, me doy cuenta de que el ejercicio me vuelve más positivo y optimista. Me carga las pilas de energía y eso es porque mi interior ha conseguido alinearse a la corriente energética del momento.

(Extracto de mi librito Litha, el triunfo de la Luz). 

Sabio y Bendito seas
El Brujo Shiva
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario