Su descubrimiento se debe al egiptólogo de origen francés Marquis D`Agrain, que lo encontró en el Valle de los Reyes de Egipto en 1860. El anillo original estaba fabricado en piedra de gres y se cuenta que perteneció a un grupo de sacerdotes egipcios (llamados Uab –puros). Cuando el anillo se encontró, una copia en plata le fue entregada al egiptólogo Howard Carter (1874-1939) cuyo amor infatigable por Egipto y el mundo antiguo le llevó igualmente al descubrimiento de la Tumba de Tutankamón.
Cuenta
la historia que este anillo es especial y fue traído a Egipto por los Atlantes,
pues fueron ellos los que construyeron las pirámides. Cuando los atlantes
llegaron a Egipto (hace 8.000 años), dejaron sus conocimientos a un grupo
reducido de sacerdotes. Se piensa que el Anillo Atlante protegió a Howard
Carter de la maldición, el cual le protegió durante toda su vida.
¿Qué misterio encerraba este anillo?
¿Era simplemente su forma la que producía tales
prodigios?
Howard Carter |
Hoy en día este diseño continúa ayudando a la humanidad, ya sea en forma de anillo, diseño plano, pulsera o collar. El anillo tiene un diseño especial. Incluye dos triángulos isósceles, tres bandas rectas y el símbolo del infinito en su interior. También incluye cuatro perforaciones, siguiendo una fórmula esotérica. La eficacia del anillo se debe a las ondas de forma que emite. Se sabe que el radiestesista André de Bélizar, lo estudio durante toda su vida.
Según las investigaciones el anillo posee virtudes comprobadas, especialmente eficaces en el bienestar energético del ser humano. Las principales propiedades son de protección, curación y percepción extrasensorial. El anillo corta las influencias negativas, mal de ojo, envidias y ataques psíquicos. Protege a su portador de negatividad. También restablece la energía original, protegiendo al ser de enfermedades, accidentes, caídas, etc. Además aumenta la intuición y favorece la percepción extrasensorial, por eso es normal que lo lleven personas sensitivas, videntes, médiums, etc.
El anillo que se vende en las tiendas debe ser fiel a la reproducción exacta del original. Gracias a su forma y diseño, este anillo acumula energía y armoniza el lugar donde se encuentra. Llevado en los dedos equilibra las energías, protege, desarrolla la intuición y previene de accidentes.
Has de saber ahora que tus manos son las herramientas de tus obras. Simbólicamente hablando las manos representan el poder de la acción. Aquello que haces y deshaces. La mano derecha cumple el papel de activar la corriente alfa. Es la energía del padre, activa y dinámica. Su poder resuelve problemas de manera pragmática. La mano izquierda cumple el papel de activar la corriente omega. Es la energía de la madre, pasiva y magnética. Su poder favorece la recepción de beneficios. Derecha ofrece. Izquierda recibe. Juntas crean la armonía perfecta.
✅Si llevas el Anillo Atlante en la mano derecha, equilibrarás asuntos laborales, físicos, dolencias, relaciones sociales, liderazgo y empresas terrenales. Al mismo tiempo indicará que eres una persona extrovertida, abierta y con don de gentes.
✅Si llevas el Anillo Atlante en la mano izquierda, equilibrarás temas emocionales, familiares, amorosos o de índole sentimental. Indicará que eres una persona introvertida o necesitada de amor y apoyo familiar.
De la misma forma que las manos son tus obras, en los dedos de las manos existen canales por donde circula la energía vital. Estos canales fueron descubiertos por los sabios orientales hace cerca de 10,000 años y a partir de éste conocimiento crearon la Acupuntura.
Si deseas beneficiarte del Anillo
Atlante has de saber que puedes potenciar sus efectos equilibradores llevando el anillo
en el dedo que más te conviene. Piensa en los dedos como si fueran “antenas” proyectoras (derecha) y receptoras (izquierda).
Siguiendo esta enseñanza según donde te pongas el Anillo Atlante,
recibirás un beneficio concreto. Para no sugestionarte ponte el anillo donde te siente bien, donde te resulte cómodo. Luego, analiza los siguientes
significados para ver qué le aporta.
👉Si llevas el Anillo en el dedo meñique: equilibrarás la energía del corazón y del intestino delgado. Te ofrecerá un efecto antiinflamatorio, mejorará la circulación sanguínea y sanará tus emociones. Si lo llevas en la mano derecha habilitarás la comunicación, elocuencia, aventura, diplomacia, comercios y viajes. Si lo llevas en la mano izquierda, fomentará el silencio, la prudencia expresiva, la introspección y la reserva de opinión. Evitará la crítica y potenciará la reflexión.
👉
👉Si lleva el Anillo en el dedo pulgar; equilibrará la respiración, los bronquios, la garganta y la voz. Tendrá un efecto suave sobre la laringe, amígdalas, oídos y sistema linfático. Avivará la lívido si lo lleva en la mano derecha y la calmará si lo llevas en la mano izquierda.
Otros usos del Anillo Atlante; depositarlo en casa junto a una planta que necesite cuidados, o sobre nuestra propia fotografía (nunca en la de otros sin su permiso) nos permite estar “conectados” a su forma protectora, por pequeña que sea. Tener el anillo sobre la mesa de trabajo, y observarlo de vez en cuando, manteniendo la mirada unos seis segundos, nos recarga levemente y refuerza nuestra vitalidad para terminar el día en forma exitosa. Si eres un ser espiritual y tienes un altar devoto, puedes utilizarlo en tus meditaciones o rezos. Si te has dado un golpe en alguna parte de su cuerpo, o te ha picado un insecto, sitúa el anillo sobre la zona afectada durante un tiempo, hasta que te atienda el facultativo correspondiente Cuando por cualquier causa estemos exhaustos, o alguien se encuentre bajo algún susto o pequeña indisposición temporal, introdúzcase el anillo en un vaso de agua durante unos minutos. Ahora, sujetando el vaso entre ambas manos, ya sea en forma horizontal o vertical, recítese una oración o mantra (esto último no es necesario, pero ayuda) y dé el agua a beber en pequeños sorbos, cuidando de recuperar el anillo.
Atención, recuerda que el Anillo Atlante es personal e intransferible. Jamás lo prestes a terceras personas. Tampoco permitas que lo toquen para evitar energías tóxicas.
Purificar el Anillo Atlante; si deseas purificar el Anillo Atlante porque sientes que está sobrecargado o alguien ajeno a tu vida lo tocó, sumérgelo en una disolución de agua con sal durante 24 horas. Pasado el tiempo sácalo del agua, acláralo con agua limpia y déjalo al Sol y a la Luna durante 3 días. Así quedará limpio de toda negatividad.
Fenómenos del Anillo Atlante; si descubres que tu anillo desapareció, déjalo ir. Significa que cumplió su función. Los sabios afirman que no hay amuleto que se pierda, y cuando marchan se llevaron negatividades o discordias. Siéntete agradecido por ello y adquiere otro anillo. Si al ponerte por primera vez tu Anillo Atlante sientes un estremecimiento, subida de energía o vértigos, bravo…!, está actuando en ti y equilibrando tu energía. En caso de que se rompa o dañe, entiérralo en un lugar natural y dale las gracias por su ayuda.
Sabio y Bendito seas
El Brujo Shiva
No hay comentarios:
Publicar un comentario