miércoles, 28 de febrero de 2024

La Turmalina Negra

La Turmalina Negra es uno de los minerales más usados y apreciados en la magia protectora. Por su poder liberador se utiliza como ingrediente de descarga en los rituales sanadores. Se dice de ella que es una piedra chamánica ya que ofrece protección al mago que oficia las ceremonias. 

La comunidad mágica la reconoce como una de las piedras más potencies y efectivas para desviar la negatividad. Su poder corta la negatividad proyectada y evita que se dañe el Aura. Se incluye en las consultas de videntes y sanadores por este motivo, ya que su presencia absorbe la toxicidad espiritual desviándola y descargándola a la Tierra. 

Si capta vibraciones hostiles se quiebra antes de permitir que dañe a su dueño. Si hay una piedra protectora, poderosa y defensora es esta. Resulta perfecta para protegerse de la envidia y del mal de ojo, así como de las hostilidades, odios, rencores, rabias y energías tóxicas. Llevada encima enraíza la energía espiritual, equilibra los chacras y forma un escudo protector alrededor del cuerpo. Por su poder vibratorio ayuda a “tomar tierra” y a enraizar las energías con el planeta. 

Despierta la conciencia para conocerse mejor a uno mismo y a los demás. Fortalece la autoconfianza y reduce el miedo. Disipa el sentimiento de víctima y ofrece inspiración, compasión, tolerancia y paz. La Turmalina Negra es una piedra fantástica para equilibrar los hemisferios del cerebro humano. Desecha los patrones de pensamiento negativos convirtiéndolos en positivos. Alinea los procesos cerebrales y calma el parloteo mental. 

Se recomienda en caso de psicosis, obsesiones, manías, trastornos psicosomáticos, depresión y estrés. Su poder combate igualmente las radiaciones físicas que desprenden los teléfonos móviles y microondas. También anula la bruma electromagnética, la radiación, el ataque psíquico y las malas voluntades. 

Colocada en la mesita de noche protege el sueño y evita las pesadillas. El poder de la tierra, el misterio, la protección, el vacío y la limpieza radican en el interior de esta piedra magnífica. Nos ofrece su energía vital y sanadora de forma incondicional. 

Con esta piedra puedes preparar magníficas defensas y barreras que te evitarán el mal. Quién lo diría ¿verdad? Una piedra tan sencilla, humilde, callada y hermosa.

CÓMO LIMPIARSE EL AURA CON LA TURMALINA NEGRA

Una forma rápida de descargar el Aura de negatividad, consiste en barrer tu campo con una barra de Turmalina Negra. Las barras de Turmalina son magníficas para descargar las energías tóxicas que podamos llevar adheridas. Arrastran la contaminación energética llevándola hacia la tierra y nos liberan de lo que no es positivo. 

Para esta técnica necesitarás una barra de Turmalina en bruto. En las tiendas de minerales las encontrarás de todos tamaños. Yo uso una barra de 10 cm porque me gusta que sea cómoda de coger en la mano. Aunque hay barras más grandes y pequeñas, un tamaño mediano es lo más acertado. 

1. Ponte de pie y relájate.

2. Respira profundamente y sé consciente de tu cuerpo.

3. Cuenta del 30 al 0 lentamente para entrar en un estado mental relajado.

4. A continuación toma la barra de Turmalina y ponla sobre tu cabeza sin tocarla.

5. Cierra los ojos y pide limpieza a la Madre Tierra. Si no sabes qué decir afirma:

Oh Gran Madre

Diosa de la Tierra

Purifica mi ser con tu Energía

Limpia mi Aura de toda la maldad

Para que pueda servirte a través de los oficios

Sin daño alguno y por el bien común

Que así sea

     6. A continuación comienza a mover la barra en círculos. Hazlo siempre sin tocar tu cuerpo. Enfoca la atención en tu Aura. Si no eres capaz de visualizarla, cierra los ojos y siente que tu Aura está ahí. Mientras vas formando círculos ve pasando la piedra por tu cabeza, frente ojos, nariz, oídos, cuello, nuca, pecho, cintura, sexo, nalgas, piernas, rodillas, pantorrillas, pies y dedos de los pies. Ve siempre hacia abajo para descargar en tierra la negatividad que puedas llevar. Mientras lo haces siente que descargas la negatividad en la Madre Tierra. Si lo deseas puedes pensar o susurrar palabras cortas que acompañen la descarga. Por ejemplo:

A la Tierra

A la Tierra

A la Tierra

Que toda la negatividad se vaya a la Tierra

7. No te preocupes de la energía negativa que sueltas. Cuando descargas la negatividad y la diriges a la tierra, la Gran Madre la absorbe y la purifica en su núcleo.

8. Continúa pasando la Turmalina hasta que te sientas purificado y en paz. Si notas escalofríos significa que tu Aura se está recomponiendo. Quizás notes que hay zonas más ligeras y otras más cargadas. Cuando notas zonas cargadas la energía es más densa y necesitas hacer más pases por esa zona. Dependiendo del momento en que te encuentres quizás notes las piernas cargadas, la cabeza o los brazos.

9. Cuando sientas que ya has terminado, toma la barra de Turmalina y acércala a tu pecho. Da las gracias a la Madre Tierra por su ayuda y da por terminado el ejercicio.

Te doy las gracias Gran Madre

Por todo lo bueno que me das cada día

Por ser tú la luz que guía mi vida

Por darme el amor que viene de ti

Gracias Señora que estás junto a mí

Pon la Turmalina sobre sal para purificarla de restos y continúa con tu vida diaria.

El ejercicio ha terminado.

10. Esta técnica es fantástica cuando necesitas descargar el Aura y no tienes tiempo para tumbarte y hacerte una meditación completa. Si has tenido una visita molesta o tu día ha sido muy duro, límpiate con la Turmalina y verás que maravilla. Como con cualquier técnica energética, la clave está en hacerlo con intención, concentrado y en paz.

Sabio y Bendito seas

El Brujo Shiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario