viernes, 8 de noviembre de 2024

Sólo para Videntes

SÓLO PARA VIDENTES

(Sensitivos, médiums, perceptivos)

¿Cómo decir lo que ves y avisar a los demás?

Si tienes una visión mala ¿cómo decirlo?

Si no están abiertos ni preparados para recibir esa verdad, será rechazada. Incluso puede que se enfaden contigo por lo que ves y dices. Cuando tienes una videncia real (y lo sabes por que esa imagen se superpone a tu pensamiento), has de decirlo. La videncia es un “don” que se te da para que recibas información. Luego, esa información puede ayudarte a prepararte.

Habrá cosas que no puedes cambiar, pero si lo sabes, puedes elegir cómo actuar. Cuando tengo visiones son imágenes rápidas que se cuelan en mi psique, superponiéndose a mi parloteo mental. Es así como lo veo. Esto es clarividencia. Yo no oigo, simplemente “veo”. Es así como funciona mi videncia.

A veces cuando tengo la mente relajada, se cuela la información. Y esto es porque mi psique capta el mensaje y la traduce de una forma comprensible. Si un espíritu me da información, lo hace en modo de sueños (como mi padre) o videncia (con imágenes). El mensaje es directo, rápido, sin necesidad de interpretación. Esto es así porque en el otro lado el lenguaje es telepático. Llega la información y lo sabes.

Pero ¿cómo decirlo?

No todos están preparados y como no ven, sólo te escuchan a ti, hablando de eso. Algunos ni si quiera lo creen y tú (el vidente) lo pasas fatal. Parece como si tú mismo fueras el culpable, cuando sólo estás avisando. Mi experiencia con la videncia y los espíritus es que… debes decirlo. Hay que decirlo y para eso has de usar palabras suaves, pero diciendo la verdad. Si no sabes expresarte, puedes usar palabras cortas y bonitas, pero que sean claras.

Cuando veo cosas malas y luego ocurren, me pregunto ¿para qué verlo y saberlo si no puedo evitarlo? La respuesta la tengo clara: para que te prepares. Habrá cosas que no se puedan evitar, pero si lo sabes, puedes prepararte, fortalecerte, estar pendiente, etc. También puedes rezar a tus Espíritus Guías y Colaboradores para que te acompañen y ayuden. Yo lo hago mucho. Quizás no se pueda evitar, pero los espíritus pueden dar protección, consuelo, inspiración, etc.

Yo tuve mucho apoyo femenino durante la partida de mi pareja. Mujer taxista, enfermeras, doctoras, etc. También tuve consuelo de los espíritus cuando me quedé sólo. La sensación vino varios días y era como si algo me envolviera en paz, consuelo, calma. Sé que esa sensación es cuando un espíritu de amor te envuelve.

Por eso sigo creyendo más que nunca en el más allá, en los espíritus, en la trascendencia. Yo rezo mucho cada día (1 hora aprox.), porque me ayuda a conectar, a devocionar, a purificar mis energías. Me encanta. Por eso aconsejo que si eres vidente, digas la verdad, y sigas rezando. Si te has comprometido con este servicio espiritual, no puedes negar tus visiones ni debes hacerlo. 

Si eres un punto de conexión, tú eres la antena y desde el otro lado lo saben. La mejor forma de mantener tu psique equilibrada es tener una buena conexión a tierra, mente lógica, comida sana, deporte, vida social, etc. Si haces esto tus sentidos psíquicos se limpian. Luego haz tus devociones, di la verdad siempre y procura ser honrado. Cuanto más hagas esto, mejor vidente serás.

Sabio y bendito seas

El Brujo Shiva


No hay comentarios:

Publicar un comentario